Sin monitorización.

Author Posting
Problema
Ha llegado a los soportes de ESL un ticket comentando que aún iniciando el WAC tal y como se explica en los tutoriales, el ESL Wire Anticheat no monitoriza el partido y por consiguiente la penalización es prácticamente obligatoria en sus partidos. Para este problema el mismo usuario ha encontrado una solución.

Solución
Con la página ESL cerrada o estando en estado 'log out', hay que cerrar ESL Wire y volver a iniciarlo, esperando a que el estado en él sea el de conectado antes de iniciar de nuevo la página de ESL.

Esperamos que esto ayude a algún usuario con este tipo de problemas

Atentamente, ESL Admin Team
eso no ayuda en nada, lo que ayuda es que saqueis algun "parche" para que en TODOS los ordenadores monitorice, porque yo estoy hasta los huevos de tener que subir demo casi siempre que son 5 megas cuando el esl wire son 200 y pico kilobytes, antes me hacia un partido si (genera aequitas ) un partido no ( no genera aequitas ) y eso, pues no estaba del todo mal, a veces me generaba 2 partidos seguidos, y luego otros dos seguidos bien, pero por lo menos me hacia algo, pero ahora, juego partidos, y no me crea nada, me hace las screenshots y a mamarla

Saludos
Segun tus ultimos partidos, te funciona correctamente... no veo cual es el problema que tienes?

-- 
Xperimental Artificial Individual
A mi no me funciona y ya me he llevado pps por ello.. y no se que hacer ya he probado a desinstalarlo y instalarlo y solo me funciona el primer partido que juego luego a los siguientes no me crea fichero.. Un saludo.
Abre un ticket de soporte comentando el error que te muestre.

-- 
Xperimental Artificial Individual

This Topic is closed.

• 3.248 Users Online
  • 4.177.130 Registered Users
  • 1.837.340 Active Users
  • 918.943 Teams Total
  • 5.918 Matches Yesterday
  • 19.831.200 Matches Total
  • More stats
Searchtags

Electronic Sports League rendertime: 0.79s (not_cached) host: eslphp18