|
Opening Cup 1on1
Cómo no, un nuevo juego que se precie en la ESL debe tener su copa de apertura... aquí llega la Opening Cup 1on1. No dejes pasar esta oportunidad de estrenar este juego en su primera copa en ESL España.
Por fin está aquí, ya tenemos la Opening Cup de Tetris Friends 1on1 y para enterarte de cómo se jugará, estate atento a los siguientes detalles.

Información sobre la copa


¡¡Apúntate!!
(Las inscripciones estarán abiertas hasta 05/02/12 17:00 CET)

Requisitos para apuntarse
Los jugadores deben Añadir un TetrisFriends Nickname
Información
Fecha de comienzo: 05/02/12 18:00
Plazas disponibles: 32 Jugadores
Formato: Bo1
XonX: 1on1
Mapa: No map
Items: No Items
Tiempo de espera/ No-show: 10 minutos
Estructura
Ronda 1: 05/02/12 18:00
Ronda 2: 05/02/12 18:20
Ronda 3: 05/02/12 18:40
Ronda 4: 05/02/12 19:00
Ronda Final: 05/02/12 19:20
Links de Ayuda
Árbol del Torneo
Ayuda y Soporte
Miembros


Archivos media


Ambos jugadores deben realizar la screenshot del resultado final. Si hubiera alguna irregularidad como desconexiones o fallos del juego, se deberá reportar con screenshots. Sólo es suficiente que uno suba la screenshot al partido.

Formato de captura de pantalla


La screenshot debe mostrar los siguientes elementos:
- Ventana del juego con el ranking de puestos del partido.
- La barra de tareas de Windows visible (donde aparece el reloj y los iconos de programas).
- Página de la ESL de fondo, donde se muestre al completo la fecha y hora de la esquina superior derecha.


Premios


Dado que es una Copa de apertura, no podían faltar los premios. Para los tres mejores jugadores de la copa, hemos preparado unos galardones especiales como estos:



Y además, ¡unas cuántas keys de Premium!

Primer Puesto: 3 Meses ESL Premium
Segundo Puesto: 1 Mes ESL Premium
Tercer Puesto: 1 Mes ESL Premium


Soporte de los Admin


Si tienes alguna duda o pregunta, puedes contactar con el equipo administrativo mediante un Ticket de Ayuda y Soporte.

Hazte Fan nuestro en Facebook & Siguenos en Twitter

Atentamente
tu Staff Spain
bl0z, Wednesday, 01/02/12 20:47
  Links
Ayuda y Soporte
Añadir cuenta de juego
Miembros inscritos
¡Inscribirse aquí!
Árbol del Torneo
 
comments (11)
 
 
Joder que putadón, no podeis anotarme ? :(
Tetris g000 EMS!!
1 edits
no deja inscribir
Ha sido un fallo técnico lo del as inscripciones, pero ya está arreglado y podéis inscribiros.
1 edits
Los premios son buenos :)
Si fuera la copa el lunes... Una pena...
gogogo
yo lo cambiaria a bo3, las partidas duran un minuto
y yo la pondria un dia de diario que haya mas gente para jugarla...
En principio, y por ser una Opening Cup, se quedará el Domingo L1mON. Pero en un futuro próximo, igual organizaremos copas entresemana.

Y Kaos, el formato es Bo1, pero si quieres, y esto lo digo para todos los participantes, podéis acordar previamente al partido, cambiar dicho formato a Bo3.

Las normas, están aún por modificar y pulir y, ese es uno de los puntos a tratar.
1 edits
GG
 
 
 
Information:
  • info write comment not allowed
 
  • 2.055 Users Online
  • 4.863.170 Registered Users
  • 2.121.280 Active Users
  • 1.032.000 Teams Total
  • 1.994 Matches Yesterday
  • 22.238.500 Matches Total
  • More stats
Searchtags

Electronic Sports League rendertime: 0.98s (not_cached) host: eslphp1