torneo bronces / plata.
| Author | Posting |
| Buenas. Mirando el perfil de la gente que estamos inscritos en el torneo de esta semana de bronces / platas, me e fijado que hay un par de OROs y otros que no estan clasificados en 1v1 ni esta temporada ni la anterior...pero curiosamente en 2v2, 3v3, 4v4 estan clasificado en diamante y masters. ¿no se mira el perfil de la gente que se inscribe? Un saludo [ quote ]
|
|
| Sí que se mira, algunos suben a oro durante el transcurso de la competición o cuando ya se han inscrito. La finalidad de que tengáis que poner vuestra web id es esa. El caso del que es master y diamante en 2v2 3v3 y 4v4 la última season que jugo 1v1 aunque en esta no lo haya hecho era plata y por eso le hemos dejado. Estamos en una fase un poco experimental con estas copas y estamos puliendo detalles y mejorando poco a poco, asi que gracias por los avisos y el feedback. -- Perestroika / MLA and Final Boss SC2 [ quote ]
|
|
| Gracias por la contestacion. De todas formas de la persona exacta que me refiero en 1v1 no esta clasificado ni ahora ni la season pasada. Me a dado por ver las replays del ultimo partido del torneo, y estar en 300 APM y de media 160 APM cuando su rival esta en 50 y de media 35-40 APM quizas es un poco sospechoso. De todas formas gracias por todo, ya que me gusta que el juego sea lo mas limpio posible y no me hace gracias que venga alguien muy superior a ridiculizar a la gente de ligas inferiores. Un saludo [ quote ]
|
|
| Ni a nosotros, sobre todo estamos teniendo el problema de gente que se baja de ligas a posta o gente que usa cuentas smurf... Para la siguiente semana vamos a tener un post de noticias con ciertas aclaraciones de reglas para competir y evitar estos casos. Como siempre, agradecemos tu interés y sugerencias ;) -- Perestroika / MLA and Final Boss SC2 [ quote ]
|
Spain
StarCraft II