|
Visit EU   Home   PokerTH 1on1 2on2 Team  
2on2 OutSeason Cup 1
¡¡Lanzamos el II torneo de PokerTH para 2on2!! Tienes la oportunidad de demostrar que también sabes trabajar en equipo, con tu mejor compañero y encima ganar ¡¡Premium directo para los ganadores!!... ¿lo vas a dejar escapar?


PokerTH 2on2 OutSeason Cup 1
Tipo: 2on2
Tamaño: 16 equipos.
Modo: Eliminatoria simple por brackets
Partidos: Reglas de la 1on1 Ladder
Fecha de Inicio Inscripción: 15/09/12 a las 12:00 horas. ¡¡ Apúntate aquí ¡¡
Fecha de Fin de Inscripción: 21/09/12 a las 17.00 horas.
Fecha de Inicio: Viernes, 21/09/12 20:00 horas.





Información de la copa

   Estructura de la Copa 
 
Octavos de FinalViernes, 21/09/12 20:00
Cuartos de FinalDomingo, 23/09/12 20:00
SemifinalMartes, 25/09/12 20:00
Final y Juego por la 3ª Plaza Jueves, 25/09/12 20:00
 



Los partidos se pueden adelantar y aprovechar jugarlos antes de la fecha.





Recordamos básicamente la normativa.



  • Dinero inicial: $5000

  • Tiempo de acción del jugador: 20

  • Ciegas de inicio: 20-40

  • Subida de ciegas: Duplicar cada 10 manos

  • Siguientes ciegas: 40-80



  • Se penalizarán a aquellos equipos acusados de no utilizar la siguiente configuración de mesa, pudiendo ser descalificados de la copa.

    Se penalizarán a aquellos equipos no presentados con 3pps y al jugador 1pps.

    Se penalizará a aquel equipo que no suba la screenshot correctamente con 1pps.

    Los partidos pueden adelantarse o atrasarse a la hora propuesta, con una fecha límite de la siguiente ronda.

    Si os apuntáis y finalmente no podéis asistir, por favor, mandad un ticket con suficiente antelación para comunicar que no estaréis y así poder dejar plaza libre a otro jugador.



    Registro abierto hasta el 21/09/12 a las 20.00.




    Cuenta Premium




    Estará repartida de la siguiente forma:

    Premium
    2 Meses premium para cada jugador - 1º Clasificado
    1 Mes premium para cada jugador - 2º Clasificado



    Soporte de los Admin

    Si tienes alguna duda o pregunta, puedes contactar con el equipo administrativo mediante un Ticket de Ayuda y Soporte.

    Atentamente,
    Staff Spain
    L1mON, Saturday, 15/09/12 00:43
     
    comments (10)
     
     
    ¡¡ Mucha suerte a todos !!
    El registro esta desactivado en estos momentos, arreglarlo porfa
    Arreglado.
    Busco compi ;)
    yo tmb
    pues ya sois 2 no? xD
    si el kiere x mi perfecto :)
    ya no se puede apuntar a la copa no¿ yo tengo pareja ya dejarnos apuntarnos!
    Que pasa con los emparejamientos? era a las 8 la copaa...
    Pituu no pasa nada puesto que no se ha llenado el cupo de plazas, se adelantaran los partidos.
     
     
     
    Information:
    • info write comment not allowed
     
    • 2.720 Users Online
    • 4.610.800 Registered Users
    • 2.017.650 Active Users
    • 993.844 Teams Total
    • 3.483 Matches Yesterday
    • 21.634.200 Matches Total
    • More stats
    Searchtags

    Electronic Sports League rendertime: 0.5s (not_cached) host: eslphp19