|
Visit EU   Home   PokerTH 1on1 2on2 Team  
2on2 Torneo 1 Temporada 2
¡¡Lanzamos el I torneo de PokerTH para 2on2!! Tienes la oportunidad de demostrar que también sabes trabajar en equipo, con tu mejor compañero y encima ganar ¡¡Premium directo para los ganadores!!... ¿lo vas a dejar escapar?


PokerTH 2on2 Torneo 1 Temporada 2
Tipo: 2on2
Tamaño: 8 equipos.
Modo: Eliminatoria simple por brackets
Partidos: Reglas de la 1on1 Ladder
Fecha de Inicio Inscripción: 08/05/12 a las 10:00 horas. ¡¡ Apúntate aquí ¡¡
Fecha de Fin de Inscripción: 14/05/12 a las 19.00 horas.
Fecha de Inicio: Lunes, 14/05/12 21:30 horas.





Información de la copa

   Estructura de la Copa 
 
Cuartos de FinalLunes, 14/05/12 21:30
SemifinalMiércoles, 16/05/12 21:30
FinalDomingo, 20/05/12 20:00
Juego por la 3ª Plaza Domingo, 20/05/12 20:00
 



Los partidos se pueden adelantar y aprovechar jugarlos antes de la fecha.





Recordamos básicamente la normativa.



  • Dinero inicial: $5000

  • Tiempo de acción del jugador: 20

  • Ciegas de inicio: 20-40

  • Subida de ciegas: Duplicar cada 10 manos

  • Siguientes ciegas: 80-160



  • Se penalizarán a aquellos equipos acusados de no utilizar la siguiente configuración de mesa, pudiendo ser descalificados de la copa.

    Se penalizarán a aquellos equipos no presentados con 3pps y al jugador 1pps.

    Se penalizará a aquel equipo que no suba la screenshot correctamente con 1pps.

    Si os apuntáis y finalmente no podéis asistir, por favor, mandad un ticket con suficiente antelación para comunicar que no estaréis y así poder dejar plaza libre a otro jugador.



    Registro abierto hasta el 14/05/12 a las 19.00.




    Ganador: 1 cuenta premium gratis en ESL durante 1 mes para cada jugador.


    También jugando en esta competición tendrás la posibilidad de conseguir los nuevos galardones de copas y por cada partido jugado sumarás +500XP. ¿Aún dudas en inscribirte? ¡No lo pienses más y regístrate ahora!.




    Top3 en una Copa 5,10 y 25 veces



    25, 100 o 250 partidos ganados de copa



    Participar en 5, 50 o 250 copas




    Soporte de los Admin

    Si tienes alguna duda o pregunta, puedes contactar con el equipo administrativo mediante un Ticket de Ayuda y Soporte.

    Atentamente,
    Staff Spain
    zvk, Tuesday, 08/05/12 00:44
     
    comments (9)
     
     
    x alguna razon me sale k no cumplimos casi todos los requisitos(salvo 1ero) ayuda :)
    Si alguien kiere una compañera avisarme ,gracias ,si no suerte a los participantes
    ey kanna, te pones conmigo? busco compi para jugarlo xD
    ok cuenta conmigo,
    #1 Si sigues teniendo problemas, abre ticket mediante soporte y atenderemos a tu problema.
    sigo teniendo problemas, pero no voy a participar..gl to all
    I'm sexy and I know it.
    Recordaros que teneis en el foro un post donde todo aquel que no tenga un compañero de equipo para jugar partidos de copas de 2on2 comente y pueda encontrar uno:

    - http://www.esl.eu/es/pokerth/forum/1882/15126/901052/
    se juegan los 4 en una misma mesa?
    o es tipo ladder 2on2 eu, 1vs1 y luego cambio de parejas? (dnde existe el empate)
     
     
     
    Information:
    • info write comment not allowed
     
    • 2.613 Users Online
    • 4.932.420 Registered Users
    • 2.151.190 Active Users
    • 1.039.560 Teams Total
    • 4.287 Matches Yesterday
    • 22.321.400 Matches Total
    • More stats
    Searchtags

    Electronic Sports League rendertime: 0.44s (not_cached) host: eslphp3