|
previous  1-25 ]26-50 ]  next
Seleccion española de playray

Author Posting
Quisiera proponer y aver si España hace la iniciativa, de los mejores de cada liga de playray fundar un TEAM SPAIN para competir contra otros paises.
quote ] 
Me parece muy buena idea.
quote ] 
Me parece una gran idea, pero quizas sería mejor tener a varios jugadores de cada juego en el Team Spain de playray, y escogerlos quizas de mejor manera y no por las clasificaciones, sino, pasando unas series de pruebas que alguien organice.
quote ] 
Mi pregunta es... si hay team spain sera para competir, donde esta el team ger, team den etc....
quote ] 
el playray.es significa español y cada vez que entro hay gente de todos los países así que deberiais poner en todos los paises playray y tener la selección española pasando una serie de pruebas como nombran arriba ya que play ray es uno de los mejores juegos FREE GAMES y si POKERTH es internacional esto tarde o temprano lo será.
quote ] 
si, tu en el juego ves de todos los paises, la razón es que .es .de .fr todo se juntan en algunos juegos como clasicos, pero cada uno en billar por ejemplo no ves un guiri en .es

para hacer un team spain primero tendriamos que ver la iniciativa en todos los paises luego ya se vera como seria porque hay muchos juegos.
quote ] 
Aver yo lo e propuesto para que ESPAÑA coja la iniciativa en algo ya que vamos ala cola en todos los juegos, y seria de todos los juegos los 2 mejores o algo asi por el estilo, yo si algun admin apoya esto me gustaria escoger a los players.
quote ] 
Yo me apuntaria para el ajedrez
quote ] 
Yo no le veo futuro…. porque si no también se podría hacer de blubgame, que incluso hay ligas europeas, no como en el playray :S … pero la iniciativa es buena por lo tanto +1 ;)
Saludos !
quote ] 
aaronidaz te contradices... dices que no le ves futuro y luego dices la inciativa es buena.... y por si no lo sabias... playray tiene una extensión de países mayor que blue...

Ami me parecería como ya dije muy difícil pero todo se puede mirar...

saludos

PD: Soy nuevo TLA de playray xD
quote ] 
A ver….me refiero que la iniciativa es buena, porque se nota que la comunidad de Playray en España quiere crecer ;)
Pero no le veo futuro a una selección española en el Playray, solo eso…
Y respecto a que Playray tiene mayor extensión….no sé qué decirte... en países como Italia Francia o Portugal ni si quiera hay ligas de Playray y si de blubgame…incluso en Europa no hay nada de playray ;)
PD: Felicidades por lo de TLA =D
quote ] 
Si hacen selección con un poco de buen criterio me cojeran ! xd
quote ] 
claro que es buena!! yo se jugar mucho a playray aunke no me e apuntado aun a las ligas para mejorar y ser bueno xDDD toi ai liado en los 4 en raya ajedre i bobmerman

soi mejor que tu canovas admitelo ajja canova eres mi amigo el mejor emoticon-smile cojeme!! jaja na

bueno a lo k iva, me parece bien k españa lleve la iniciativa!
quote ] 
como mucho para mi seria una cna o algo parecido, pero ya es demasiado...
quote ] 
La verdad es que estaria bien una CNA y Team Spain de Ajedrez, que es un juego de pensar etc, no estilo barquitos que ya es mas a suerte, me gustaria que se contase conmigo, pero primero, desde donde juego a la ajedrez?
quote ] 
 compras 1 en los 20 duros y alguien que quiera jugar contigo. xDDDDD

y si es por playray, pues metete en la pag y busca la seccion playray ajedre toma te paso link

http://www.playray.es/jugar/ajedrez/
quote ] 
Yo seria CNA Murcia Barquitos Y Nacional Barquitos xD
quote ] 
yo pa los dados y minigolf ^^
quote ] 
Yo me presentaria para barquitos y minigolf, saludoss!!!
quote ] 
Yo me presento a 4inraya y Barquitos. Si la hacen...
Pero yo primero meteria CNA.
quote ] 
Yo creo que este juego lleva poco en la ESL como para pensar en sacar un equipo nacional o la  CNA ,pero la idea es buena y espero que se tenga en cuenta para más adelante emoticon-tongue
Por lo pronto espero que esto cada vez crezca más y es bueno que deis ideas para intentar mejorar esta sección  ^^
PD: yo me presentaría para barquitos XDDDD
quote ] 
VOTO A CANOVAAAAAAS! emoticon-tongue

también me presentaría, exp tengo tela.

Canovas, puedes contar conmigo ((L))
quote ] 
yo creo que primero habria que elejir un seleccionador, creo que si se hace un team SPAIN aunque no alla otros paises con equipos naciones, si lo acemos nosotros seguro que los demas lo aran. emoticon-smile
quote ] 
Yo en el ajedrez he sido 12 de españa en torneos, campeon de madrid sub-18 y asi hasta mas de 60 trofeos... si montais seleccion de ajedrez contad conmigo =P
quote ] 
Esto como queda al final ?

Elegir un seleccionador primero.. emoticon-tongue

-- 
MeDiiNa
quote ] 
previous   1  -  25   next

Reply

• 5.490 Users Online
  • 4.804.020 Registered Users
  • 2.098.290 Active Users
  • 1.021.930 Teams Total