|
Copa Ajedrez

Author Posting
Me gustaria que se organizase una copa para ajedrez, ya sea estilo nitgh cup o bien a jugarse en diversos dias.
Espero conseguir que se realice la propuesta, gracias.
quote ] 
ya somos 2, pero con alguna medida anti programas que hay gente que los usa.La solucion seria jugar a 5min como estaba antes... asi no les daria tiempo a esta gente a usarlos.
quote ] 
+1 tambien a la nighcup xD
quote ] 
Como va a ver xetos para ajedrez? :S
YO precisamente x eso me apunte, xk es un juego de mente y no sabes lo que piensa el rival y por mucho que un cheto vea x las paredes me parece que no puede adivinar tus movimientos emoticon-smile
De todas formas, espero una cup o nitgh cup ;)

Y como no, unas CNA seria lo suyo.
quote ] 
RojiBlanco yo compito a esto profesionalmete, estoy en una equipo federado de andalucía y te digo que hay programas que pones la posicion de las piezas y mueve por ti el programa... lo se porque cuando yo me entrenaba los usaba postpartida para ver los fallos que tenia en la partida...
quote ] 
vaya pisto... xDD
quote ] 
Kreo ke el ke aya jugao torneos en reales,sabe ke existen programas para ayudarte a jugar y estaria bien ke pusiesen un antichetos o algo
quote ] 
la solucion es poner a 5 minutos
quote ] 
yo si se hace una cup me apunto emoticon-smile
quote ] 
Si antimaquinas , con poco tiempo de reloj , y si es posibe , con cam puesta detras enfocando a uno mismo y lo que juega para que se vea bein
quote ] 
Yo soy nuevo en playforia pero si se hace Cup de ajedrez me apunto jajaja tiene que estar entretenido una copa de estas, espero que los admins se tomen enserio esto emoticon-tongue
quote ] 

Reply

• 6.473 Users Online
  • 4.617.010 Registered Users
  • 2.020.580 Active Users
  • 994.819 Teams Total
  • 3.624 Matches Yesterday
  • 21.650.000 Matches Total
  • More stats
Searchtags

Electronic Sports League rendertime: 1.26s (not_cached) host: eslphp1