|
Visit EU   Home   Call of Duty: Modern Warfare 3 1on1 2on2 Team  
previous  1-25 ]26-50 ]51-75 ]76-100 ]  next
Asi vamos señores....

Author Posting
Enfin... retamos a todos los equipos de la ladder española  (creo q no falta ninguno) y ni uno acepta el partido. Únicamente no lo ha cancelado ENRAGED pro tampoco lo a aceptado y solo veo largas largas y más largas para jugar un partido y mientras jugndo vs otros equipos de la ladder. 

Pero claroooooo! después la gente se queja de que la comunidad ESP de mw3 está muerta, de que se hacen pocas copas, de que el admin "no está en lo q está..." de que al mw3 le quedan dos dias ... y leo x ahí cosas como "tenemos q reavivar esto" "hay q jugar más ladder esp" "estaría bien uan copa con premios en metálico para reavivar esto" etc etc etc etc  etc  etc  etc....

Enfin... abro paraguas para la mierda q m va a caer... pro actualment esta comunidad da ASCO. 

PD: no metais mierda a mi ekipo, q esto n tiene nda q ver con ellos es mi opinion.

Salu2
quote ] 
Bueno, representado de alguna manera a mi equipo (ENRAGED), decir que estamos buscando una fecha que sea idónea para el partido, y les aseguro al 100% que ese reto se aceptará y se jugará (como ya dijimos por el wire....). Con respecto al restos de equipos...cierto, a nosotros solo nos aceptaron 4 de 13 o 14 equipos que habían en ese momento.
quote ] 
blank wrote:
Enfin... retamos a todos los equipos de la ladder española  (creo q no falta ninguno) y ni uno acepta el partido. Únicamente no lo ha cancelado ENRAGED pro tampoco lo a aceptado y solo veo largas largas y más largas para jugar un partido y mientras jugndo vs otros equipos de la ladder. 

Pero claroooooo! después la gente se queja de que la comunidad ESP de mw3 está muerta, de que se hacen pocas copas, de que el admin "no está en lo q está..." de que al mw3 le quedan dos dias ... y leo x ahí cosas como "tenemos q reavivar esto" "hay q jugar más ladder esp" "estaría bien uan copa con premios en metálico para reavivar esto" etc etc etc etc  etc  etc  etc....

Enfin... abro paraguas para la mierda q m va a caer... pro actualment esta comunidad da ASCO. 

PD: no metais mierda a mi ekipo, q esto n tiene nda q ver con ellos es mi opinion.

Salu2

Si... lastima que no de solo asco por el tema de la actividad...
quote ] 
Richi!! en black ops creo que se hacian partidos obligatorios semanalmente, que te parece eso?
quote ] 
TAIWANES wrote:
Richi!! en black ops creo que se hacian partidos obligatorios semanalmente, que te parece eso?

gran idea, y lo dicho blank aceptaremos, no me seas impaciente, ya te dije que estamos buscando 1 player activo, decente y que sea buena gente, ya que nos falta 1.
quote ] 
bno pos eso
quote ] 
Partidos obligatorios se hacían pero en EAS ( Esl Amateur Series ), cosa que pedía todo el mundo a gritos y fue un gran fracaso...
quote ] 
entonces si no se puede hacer eso vale mas la pena cerrar la ladder
quote ] 
seguir retando a los clanes q os cancelaron la ladder, q les kitaran puntos si no aceptan.
quote ] 
shawn wrote:
seguir retando a los clanes q os cancelaron la ladder, q les kitaran puntos si no aceptan.

solo le quitan a los que van por encima tuya del ranking... los de por debajo no le hacen na
quote ] 
shawn wrote:

no les quitan puntos, les penalizan pero eso no sirve de nada...
quote ] 
Tal vez, la ladder este muerta al existir tantísima diferencia entre algunos equipos y otros, De sobra se sabe que de todos los equipos que conforman la ladder actualmente los mas fuertes, pongamosles 4 equipos son superiores al resto. Y de entre esos 4 uno es clarisimamente muy superior a todos los demas. Con lo cual los equipos menos fuertes no van a retar a esos equipos ni aceptar retos de esos equipos a no ser que se los pongan como retos obligatorios.

Pensemos por una vez como piensan los otros, no voy a jugar contra un equipo que me hace un 25-0, voy a intentar jugar con los que tengo mayor posibilidades de ganar.

Lo idoneo hacer un calendario de partidos, un dia se juega otro no. Y que sean obligatorios todos ellos. Y no retar al mismo equipo hasta que no se hayan jugando contra todos los demás equipos. Con eso se evitaría, creo en mi opinión, muchos problemas.
quote ] 
Kronos wrote:
Pensemos por una vez como piensan los otros, no voy a jugar contra un equipo que me hace un 25-0, voy a intentar jugar con los que tengo mayor posibilidades de ganar.

Eso pasará la primera vez, pero a base de jugar contra esos equipos se irá mejorando. Un ejemplo claro son los Restart que a base de jugar y jugar contra equipos mejores que ellos se han puesto a su nivel.
quote ] 
TAIWANES 'o' wrote:
Eso pasará la primera vez, pero a base de jugar contra esos equipos se irá mejorando. Un ejemplo claro son los Restart que a base de jugar y jugar contra equipos mejores que ellos se han puesto a su nivel.

Primero de todo gracias por el elogio. Pasando al tema en sí, sinceramente estoy deacuerdo con Kronos en su mayor parte. Mientras las ladders tengan la estructura de retos que tienen para competir en ellas hay que usar la cabeza. Le comenté a Blank el otro día que nosotros no aceptaríamos vuestro reto AL MENOS hasta tener el equipo completado y preparado de nuevo. Y también le dije que no aseguraba que fuésemos a aceptar después. Y la razón la tengo clara, si nos tocáis en copa (como pasa practicamente SIEMPRE, es un villarato total el tema este xD) a mi no se me ocurre hacer un noshow sin tener un motivo real para ello. Jugamos y luego lo más probable es que perdamos pero es lo que hay. Pero no voy a aceptar un reto en ladder para jugaros una war a 48 rondas sabiendo que es regalar puntos. Y no es porque estéis por encima, hace dos semanas jugamos contra enraged y yo sabía que estaban y están por encima nuestra ahora mismo pero que si toca un buen día nos podemos llevar los puntos. Si algún día yo tengo esa sensacion para jugar contra vosotros os aceptaré el reto. Mientras no llegue y no me obliguen a aceptar no voy a usar a mi team de sparring de nadie.

Y un apunte que ya comenté en su momento cuando Kiba se puso a tocar los huevos para que jugáramos contra Proelium. Vosotros y Proelium compartisteis ladder española y europa 3 meses o más. Me guardo mi opinión de que equipo me mola más para evitar salseo pero con las diferencias que pudiera haber en su momento no eran ni de lejos comparables a las que tenéis ahora mismo con nosotros y a pesar de ello no he sido capaz de encontrar un partido jugado entre vosotros fuera de copa. Suele joderme cuando intentan darme lecciones de cualquier tipo pero si alguien considera que tiene que enseñarme algo al menos que sea con el ejemplo, palabrería podemos escribirla todos.

Y para acabar, puedo entender el cabreo de Blank y el de todos vosotros si me molesto en ponerme en vuestro punto de vista. Si hacéis lo mismo vosotros veréis que aquí parte de la razón la tenemos todos.
quote ] 
Estoy de acuerdo en gran parte de lo que dices. Pero es injusto que no podamos jugar ladder porque no acepteis la war, y mientras tanto ver a los demás equipos jugarla. 

Por otro lado, la razón principal por la cual no nos retabamos ambos equipos en la ladder esp y .eu es porque en la mayoría de las copas llegabamos a la final Phenom y Proelium... y bueno, ambos equipos vemos más rentable que no nos pillen las tácticas y posis por jugar una ladder (que únicamente se cnsiguen puntos) e ir con todo a la final de la copa que nos podía servir para ganar premium o el premio que pusieran. Resumiendo, nos centramos más en la copa que en la ladder.
quote ] 
Sinceramente creo que soy aun bastante novato en estos temas, pero creo que os estas moviendo un poco del motivo principal de esto, esto es un juego y esto digamos una serie de competiciones para que nos divertamos.

Si un medio de poder jugar relativamente legal, no le damos un uso, dime tu para que nos sirve. Siempre hay gente mejor que otros, pero por experiencia en otros juegos, puedo decir que ningun team es para siempre, y vendran jugadores nuevos, buenos players que llegaran seguro, y equipos que dejaran, se iran a otro sitio...etc.

Si entre vosotros no os retais, haya vosotros, podeis ponernos el reto contra nosotros, somos malos y "esparrings" pero deja tiempo y practica y ya veremos si poco a poco no cambian muchas tornas.

Creo que almenos, como pasaba en la copas que haciamos en otros juegos, deberian poner, un partido sin mas obligatorio toda la semana, quien no lo haga, puntuara negativo, acumulacion es expulsion de la liga, y siempre deberan ser partidos que no podran repetirse, hasta pasadas por ejemplo 3 jornadas, eso hara que la cosa se mueva y los equipos se coman la cabeza para retarse.

Sinceramente, hay que ver solo muchos de los comentarios, para darse cuenta que aqui lo que premia es jugar solo cuando haya algo de pormedio para poder decir que bueno soy cojones! pero despues la peña solo se dedica a sacar trapos sucios y a hablar sin tapujos y despotricar, para eso si hay tiempo y ganas, para darle vida a esto no le dedican las mismas ganas. 

Espero no recivir caña por mi comentario, se que aun somos poca cosa, pero quien quiera me agrege y por lo menos para echar un rato siempre podemos tener tiempo
quote ] 
Desde mi punto de vista deberiamos jugar aunque sea una war a la semana cada equipo para darle actividad a la ladder tambien, lo que me parece increible es que en la lista de clanes de mw3 de la ESL en españa hay 40 y algo (un par de ellos inactivos) y aveces ni se llenan las copas semanales que son de 8 slots, se que en este aspecto... sobre todo esta semana no soy el mas indicado para ablar ya que enraged no nos apuntamos para esta semana porque esta semana no estabamos seguros de poder estar martes y miercoles, pero solemos apuntarnos.. vamos que me parece increible eso... y blank yo enserio te lo digo a mi me gusta mas jugar wars contra vosotros que jugar otras wars por ahi, aun sabiendo que seguramente vamos a perder... a mi las dos wars en las que yo he estado contra vosotros que en las dos hemos quedado 13-9 no me han dejado mal sabor de boca, es mas aun perdiendo me voy hasta contento, porque se que lo hemos hecho bien y hemos intentado plantarles cara que es lo importante, y en esas wars es donde mas se mejora en todos los aspectos, asi que en ese sentido no se rayen con nosotros en que no jugamos por una cosa o otra, que cuando haya que jugar se juega siempre que los dos equipos podamos emoticon-tongue<3
quote ] 
snddd_ wrote:
Desde mi punto de vista deberiamos jugar aunque sea una war a la semana cada equipo para darle actividad a la ladder tambien, lo que me parece increible es que en la lista de clanes de mw3 de la ESL en españa hay 40 y algo (un par de ellos inactivos) y aveces ni se llenan las copas semanales que son de 8 slots, se que en este aspecto... sobre todo esta semana no soy el mas indicado para ablar ya que enraged no nos apuntamos para esta semana porque esta semana no estabamos seguros de poder estar martes y miercoles, pero solemos apuntarnos.. vamos que me parece increible eso... y blank yo enserio te lo digo a mi me gusta mas jugar wars contra vosotros que jugar otras wars por ahi, aun sabiendo que seguramente vamos a perder... a mi las dos wars en las que yo he estado contra vosotros que en las dos hemos quedado 13-9 no me han dejado mal sabor de boca, es mas aun perdiendo me voy hasta contento, porque se que lo hemos hecho bien y hemos intentado plantarles cara que es lo importante, y en esas wars es donde mas se mejora en todos los aspectos, asi que en ese sentido no se rayen con nosotros en que no jugamos por una cosa o otra, que cuando haya que jugar se juega siempre que los dos equipos podamos emoticon-tongue<3

Todo esto pasa  porque predomina ahora mismo un par de equipos como siempre por asi decirlo y la peña no quiere perder solo tener easy wins.
Desde mi punto de vista.
Animo a todo team a que se apunten a tanto ladder como cups europeas y españolas.
quote ] 
Mola jugar contra equipos diferentes, esta claro que hay mucha diferencia de niveles entre algunos teams, pero si nunca juegan es imposible que algun dia el nivel se iguale.
quote ] 
keMeM wrote:
Mola jugar contra equipos diferentes, esta claro que hay mucha diferencia de niveles entre algunos teams, pero si nunca juegan es imposible que algun dia el nivel se iguale.

+1
quote ] 
kLLRRR manolooo
quote ] 
aYOMAA wrote:
kLLRRR B[PROEZAB

Cuando cambio de resolucion no hahaha <3
quote ] 
No me leido los comentarios de respuesta ya que algunos eran muy largos. me leí el de blank hace tiempo pero no lo había respondido.

Te doy toda la razón en todo lo que dices. Como ya sabes al menos mi team si le retan no se va atrás aunque sepa que se enfrenta contra un team mejor.

Porque vamos en mi opinión la mentalidad que hay que tener es que no solo hay que jugar con gente de tu nivel, sino tambien con gente que tenga más nivel que tu, ya que de lo contrario siempre se quedará atascando en el mismo level el team. Así pues jugando contra gente mejor se aprenderán nuevas tácticas y jugadas, y se subirá el listón al team en el mismo partido y para los siguientes.

Así pues yo pienso que esta es la mentalidad que tendrían que tener todos los teams, ya que así se solucionaría que la ladder 5on5 estuviese tan muerta.

Un Saludo ;)
quote ] 
/mierda on

suliban, me han dicho que "kemem y su team de sidas" te han durado 2 balas, sisisi, pero no les has dado ninguna. Ese 4-12 y 1-5. Se ve que deberias estar en el team spain sisisi

/mierda off
quote ] 
SHAAAAAAAWN CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE VA A IR A TU CASA A PEGARTEEEEEEEEE (y probablemente a toda tu familia(los sidosos)) u mad?<3
quote ] 
previous   1  -  25   next

Reply

• 3.975 Users Online
  • 4.862.020 Registered Users
  • 2.120.740 Active Users
  • 1.031.830 Teams Total
  • 4.388 Matches Yesterday
  • 22.236.900 Matches Total
  • More stats
Searchtags

Electronic Sports League rendertime: 0.65s (not_cached) host: eslphp23