Visit EU   Home   MSN Games 1on1  
Nuevos Juegos !!

Author Posting
Bueno gente, como venis viendo estas últimas semanas estamos probando e incorporando poco a poco nuevos juegos como el 3D tic tac toe, mas conocido como 3 en raya en 3D, tambíen el Tic a Tac Poker, el cual nos ha dado algunos problemillas de conexión a la hora de iniciarse, etc. Y porsupuesto seguiremos introduciendo juegos  durante las próximas semanas para ir ofreciendo cosas nuevas remontar msn a lo que siempre ha sido.

Con todo esto, necesitamos de vosotros que:
-- Nos vayais diciendo que os van pareciendo cada uno de estos juegos.
-- Que nos propongais juegos para ir probando semanalmente, juegos que os gustaria que introdujésemos en las copas semanales.
-- Que nos digáis que ladder hechais en falta y cual quitariías... Todo lo que se os venga a la cabeza. 

Lo que nos proponemos es adaptarnos a las exigencias de nuestros jugadores, es decir, vosotros. emoticon-tongue
quote ] 
Yo propondria solitario que esta tambien en la EU y las damas, tambien he visto el foro de la 2on2, seria una buena expectativa hacer ligas o copas de 2on2 para ir entrando en calor.
quote ] 
Estoy de acuerdo con Crl, ladders de 2on2 parterían mucho y también ayudaría a que más gente se apuntase a Msn games (:
quote ] 
2on2 en msn? xd
quote ] 
Yo todos lo que este en mis posivilidades lo are ya q trabajo y tengo muy poca hora ,tb opto x el solitario xq me parece q es un juego muy divertido y asin le damos para el pelo a los frikis xD
quote ] 
uno 2on2 seria la caña xdddd
quote ] 
poner ligas de 2on2 , seria mas entretenido.. emoticon-tongue
quote ] 
Saludos a todos,

Las ligas 2 on 2 de MSN por el momento no pueden ser ya que MSN no dispone de suficientes jugadores para hacer una Liga de este tipo.
En las copas no conseguimos llenar 16 slots, llegamos a 12 aproximadamente.
Teniendo en cuenta que se apuntan solo 12 jugadores a las copas si hacemos una liga 2 on 2, solo habrá 6 equipos y no dará resultado.
Lo que si podriamos intentar es hacer una copa 2 on 2 pero necesitaría la participación de todos vosotros.

Atentamente Qry.
quote ] 
+

// ESL Admin Team
¿Alguna idea sobre juegos que querais introducir en las copas?
quote ] 

Reply

• 1.983 Users Online
  • 4.173.820 Registered Users
  • 1.836.500 Active Users
  • 918.339 Teams Total
  • 6.351 Matches Yesterday
  • 19.814.000 Matches Total
  • More stats
Searchtags

Electronic Sports League rendertime: 0.33s (not_cached) host: eslphp4