|
¿Por qué habeis dejado de jugar?

Author Posting
Ultimamente, la actividad en MSN Games se ha visto reducida desde
hace unos meses. Por algun motivo habeis dejado de jugar o directamente os habeis salido de nuestras ligas, por ello, nos gustaria saber a que se debe lo anteriormente citado.

¿El top1 es inalcanzable? ¿Los horarios de copas no os vienen bien? ¿No aparece tu juego favorito de MSN en ESL?

Recordad que el objetivo de este  pequeño cuestionario es porque queremos mejorar en general la sección, por lo tanto conocer el mayor número de opiniones sobre todos los usuarios posibles, nos será de gran ayuda para rectificar pequeños errores y tener más información acerca de el porqué de esta decadencia de actividad. No obstante os damos las gracias a todos los que sabemos que seguís como siempre con nosotros, y esperamos contar con todos los usuarios para hacernos saber sus opiniones, propuestas, problemas e inquietudes de cualquier tipo.
edited by moderator   
quote ] 
Hace unos meses que emepzaron las para muchos las clases y el curro, pero en mi opinion lo que falta es algun juego que los mismos ya se hacen repetitivos que es mi caso porque ya no juego, hay muchos como el tic tac toe entre otro.. nuse es una opinion.
Saludos y Suerte con la seccion!

-- 
http://www.gameservers.com/?ref=1641809
quote ] 
Bueno, como usuario de Msn Games, cuando empece se veia casi el doble de jugadores en ligas, no se los motivos de dicha decadencia, mando este mensaje para que se vuelva a animar la gente y se anime esta comunidad. respecto a los juegos, creo que esta bien los que estan, pero si se pide alguna novedad tampoco estaría mal, pero lo primordial no es el cambio del juego, es que la gente se vuelva a animar. Vamos peña animaos!! que no importa el ganar ni el perder, se trata de divertirse como hago yo. ^^ ;)
quote ] 
yo si veo a alguien conectado le reto a todo
si alguien kiere jugar k m agrege al msn
quote ] 
yo creo que los juegos estan bien, molarian cups pero no con el tipico mes premium, otras cosas algun aliciente q nos haga jugar para consegirlo
quote ] 
Pues... yo pienso que en si los juegos estan bastante bien y yo me lo pasaba genial, pero ahora tengo otras cosas que hacer y apenas tengo tiempo para jugar, en especial ese es mi motivo no existe otro.

-- 
MeRxUkY ^^!
quote ] 
Los motivos son los siguientes:
1. Falta de tiempo.
2. Los vicios que llevan los primeros tops de los juegos.

Principalmente son esos 2, es imposible ganar a un tío que lleva meses jugando al Bowling por ejemplo, uno que lleva 10 partidas nada más apenas puede llegar a 2 plenos, mientras que su contrincante al igual que los otros 14 del top15 te hacen mínimo 8 plenos/semiplenos.
quote ] 
Bueno eso de los vicios.... como en todos lados hay gente con mas y menos práctica, todo es echarle ratillos.

Decirnos vuestras opiniones y sugerencias acerca de los juegos msn, que cambiaríais vosotros para ponerle mas interés al tema, que os estimularía para que jugaseis mas, etc.  Todo lo que penseis. emoticon-grin
quote ] 
Yo personalmente me debo mucho a esta comunidad y la verdad siempre se ha hecho todo lo que se ha podido, para que todos los jugadores puedan disfrutar de los juegos en unos "límites" que son los que marcan siempre la diferencia.

Seguramente haya muchos de vosotros que quereis eventos, otro tipo de premios, otras competiciones, ladders nuevas ya que no os gusten o no se os den bien algunos juegos... Cosa comprensibles logicamente, si algo se estanca se muere. El problema esta en cuando algo no se estanca y se empieza a morir, eso es lo que preocupa...

Si la gente falla, no se pueden hacer eventos de 64 personas, y cuando haces algun evento y ves que tampoco se llena el de 32 pues ya pierdes la ilusión y ya si hacen copas de 16 y no se llenan... pues es algo caotico

A mi me gustaria que volviese la comunidad que ha estado mientras estaba yo por aqui emoticon-tongue era una de las comunidades mas potentes, junto con la de Counter-Strike y Source, msn ha estado muy muy muy alto dentro de ESL y nadie nunca aposto por esta seccion ¿Quien hizo posible eso? La comunidad, que salia una copa de 16 slots a las 4 de la tarde y a las 6 ya nos estaban pidiendo que aumentasemos slots, era algo increible xD

Animo a todos aquellos jugadores, ya sean los tops o los que no, los que ganaron algun mmc o los que se quedaron a las puertas, los que eran los primeros en inscribirse, los que pedian por ticket que les incribiesemos por que estaban bloqueados, a toda esa gente, que ha vivido, las open cups de bumper, la de bowling, la fabulosa opening de 7 hand poker, el gran evento junto con Gameloft que organizamos, el campeonato europeo, la Regional Cup de MSN que se vivio con ilusion y momentos de tension, el evento de verano que dimos el primer galardón "pelota", el evento de las fotos de verano que gano evita (un beso a evita a pedraza y a su hija!) y la premiership de septiembre/octubre del campeon de los 5 juegos, y todas las fast cup, night cups, evening cup! A toda esa gente que ha estado siempre ahi, que ha hecho posible todo esto! y lo mejor, es que podeis tener lo que querais por que al fin y al cabo esto es grande o pequeño por vosotros ^^

Un saludo a toda la comunida de MSN y sobre todo a toda esa gente que ha sido pesada, que me ha dado quebraderos de cabeza, que me ha intentado tramear mil veces, pero al fin y al cabo, se les echa de menos emoticon-tongue

-- 
..:: MLA España ::..
quote ] 
Un aplauso al comentario de KAISER #9
quote ] 
Yo por la comunidad, lo que haga falta.

Pronto me apuntaré de nuevo a todas las ligas.

Un saludo
quote ] 
1on1 LADDER DAMAAAAAAAAAAAAAS!
quote ] 
No seria mala idea, implementar una nueva ladder.
quote ] 
Esto se hace demasiado "Aburrido"

Yo me volvi al Combat Arms, a veces encontrar un partido en MSN GAMES era mas bien, odioso.

Cuando se me acabe el bloqued, si volvio la actividad, volvere encantado.
quote ] 
Si no encuentras rival es porque no buscas bien o por cualquier otro motivo, no te lo digo a nivel de admin, si no de usuario con bastante actividad, lo que si te puedo asegurar es que en la sección que has mencionado es dificil encontrar un partido.
quote ] 
Rab, yo no juego al combat en la ESL.

Juego a nivel de jugador, en el servidor del juego con mi clan del CA.

Siendo admin de la comunidad Hispana del CA, mato mi tiempo aburrido, pero lo mato.
quote ] 
Tras un tiempo ausente volvere a las ligas de msn games!!  Ojala vuelva a ser como antañoo!!
quote ] 
donde hay mas actividad?
quote ] 
En la ladder de "UNO"
quote ] 
si? pues a mi no me reta ni dios xD
quote ] 
Lo normal es ir al perfil del jugador, cuentas de juego, ¿cual es? en mi caso rab@staff.esl.eu, vale pues le agrego y cuando este conectado le pregunto, eso de ir retando sin avisar no le gusta a mucha gente ;P
quote ] 

Reply

• 6.282 Users Online
  • 4.863.170 Registered Users
  • 2.121.280 Active Users
  • 1.032.000 Teams Total
  • 1.994 Matches Yesterday
  • 22.238.500 Matches Total
  • More stats
Searchtags

Electronic Sports League rendertime: 1.52s (not_cached) host: eslphp13