|
Visit EU     HP ICi7 X-mas Cups   Copas FNAC L'illa   Copas FNAC Triangle   Copas FNAC Callao   Copas FNAC Castellana  
 2001   December 
 2002   January  February  March  April  May  June  July  August  September  October  November  December 
 2003   January  February  March  April  May  June  July  August  September  October  November  December 
 2004   January  February  March  April  May  June  July  August  September  October  November  December 
 2005   January  February  March  April  May  June  July  August  September  October  November  December 
 2006   January  February  March  April  May  June  July  August  September  October  November  December 
 2007   January  February  March  April  May  June  July  August  September  October  November  December 
 2008   January  February  March  April  May  June  July  August  September  October  November  December 
 2009   January  February  March  April  May  June  July  August  September  October  November  December 
 2010   January  February  March  April  May  June  July  August  September  October  November  December 
 2011   January  February  March  April  May  June  July  August  September  October  November  December 
 2012   January  February  March  April  May  June  July  August  September  October  November  December 
 2013   January  February  March  April  May  June  July  August  September  October  November  December 
 2014   January  February  March  April 
Search 

News June 2009
Spain  Hewlett-Packard Counter-Strike: Source EAS Lan FNAC Castellana - Madrid
Num News: 20
Tuesday, 30/06/09 13:34 | Spain
Nuestro cuarto concurso ya para regalar entrada gratis a los usuarios de la ESL, esta vez premiaremos la capacidad que tenéis como artistas gráficos, para ello vamos a hacer un concurso de Wallpapers o Salvapantallas. Más abajo puedes leer las normas de este concurso, asi que si lo tuyo es el photoshop, participa en este concurso que te puedes ir gratis a la Campus Party de Valencia, gracias a Telefonica y a la ESL!!!
Tuesday, 30/06/09 10:53 | Spain
Hacer trampas es un tema en juegos online que nunca envejece, pero en lugar de sólo hablar de ello, algunas personas sienten la necesidad de engañar a otros jugadores mediante uso de cheats. En anteriores semanas se han eliminado alrededor de 250 tramposos de todo juego que Aequitas da soporte, entre ellos CS 1.6, CS:Source y Call of Duty 4: Modern Warfare.
Friday, 26/06/09 12:24 | Spain
Esta vez nuestro flamante agraciado en el sorteo ha sido munxito que ha sido seleccionado entre los más de ciento veinte personas que han participado en esta prueba de la Gymkana de noticias, valedera por una entrada totalmente gratuita para disfrutar de la treceava edición de la Campus Party en Valencia.
Wednesday, 24/06/09 16:54 | Spain
Gracias a Telefónica y ESL te traemos un nuevo sorteo para poder ganar una entrada totalmente gratis para acudir a la Campus Party 2009 que se celebrará en Valencia del 27 de Julio al 2 de Agosto. Os explicamos a continuación las reglas y el formato de este nuevo sorteo, está muy atento a las instrucciones, suerte a todos!! y nos vemos en la Campus Party 2009!!
Tuesday, 23/06/09 02:07 | Spain
Y este ganador no es otro que heNfa, con su comentario numero #9 elegido por nuestro sistema aleatoriamente, ha sido el vencedor de este sorteo en la que premiábamos con una entrada para la Campus Party en su edición número 13.
Monday, 22/06/09 02:40 | Spain
Tenemos aún otra entrada más para regalar, pero esta vez un sorteo mucho más simple. Si estas interesado en ir y te gustan este tipo de eventos, esta es tu oportunidad que no debes dejar pasar. Sigue leyendo la noticia para enterarte como conseguir esta entrada gratuita a la próxima Campus Party...
Monday, 22/06/09 01:47 | Spain
Y este ganador no es otro que t1ro que con nada más y nada menos que 776 comentarios, ha sido el vencedor de esta prueba de constancia en la que premiábamos con una entrada para la Campus Party en su edición número 13. En los próximos días nos pondremos en contacto con el vencedor de la prueba para darle las instrucciones de como recoger dicha entrada, gracias a todos por vuestra participación y enhorabuena al vencedor!!
Saturday, 20/06/09 00:51 | Spain
De nuevo a finales de Agosto, todos los ojos de la scene de los eSports se volverán a Alemania, para la ceremonia de entrega de premios de los eSports. Todos los espectadores de los eSports se pondrán en sintonía para votar y saber quienes son las 12 estrellas que ganarán el codiciado y prestigioso trofeo.
Friday, 19/06/09 14:25 | Spain
Debido a que la anterior noticia parece ser que se ha bugueado y no muestra los comentarios continuamos la carrera para la entrada por esta noticia, suerte a todos y perdonar las molestias. Os recuerdo las normas aqui abajo, un saludo a todos y que gane el mejor!!!
Thursday, 18/06/09 17:42 | Spain
¡Llegan las Finales de la ESL Pro Series Season I de Croacia! Tras toda una Temporada de juego, ha llegado la hora de la Gran Final. Partidos y partidos para lograr clasificarse para los ansiados Playoffs. Los 4 mejores Equipos del país de Call of Duty 4 lucharán este Domingo por coronarse como Campeones. Ha culminado rápido la 1ª Temporada, tras 7 Jornadas online donde sólo 4 de los 8 Equipos participantes han conseguido la clasificación para la Final en LAN.
Thursday, 18/06/09 03:41 | Spain
Hace unas semanas se anunció el segundo Concurso al Jugador con mayor número de Gathers. A estas alturas, y después de bastante trabajo para averiguar quién jugó más Gathers, ya tenemos el ganador.
Thursday, 18/06/09 03:15 | Spain
Hola Pepe!! Hola Manolo!! Oye Pepe vas a la Campus Party este año?? Que va quita quita, con la crisis estoy sin un duro. Pero como Pepe no te has enterado que la ESL y Telefónica regalan entradas gratis para la campus?? SIIIIIII???? y que he de hacer??? Pues visita su web y te enteraras es facilísimo!!! Corree, que te lo pierdes!!!
Tuesday, 16/06/09 20:25 | Spain
La ESL sigue con su crecimiento. Os presentamos el grupo creado a través de Facebook. En este grupo se anunciarán las noticias mas importantes de la ESL España. También iremos subiendo fotos de todos los eventos a los que acuda la ESL como Campus Party, Quijote Lan Party, Murcia Lan Party... ¡No te lo pierdas y únete ahora!
Monday, 15/06/09 14:40 | Spain
Habréis notado, que en estos días no han funcionado los servidores, proporcionados por Abserjuegos, os dejamos el nuevo listado de los servidores que tendréis a vuestra disposición a los que todo el mundo puede acceder.
Wednesday, 10/06/09 21:25 | Spain
Si te interesa formar parte del equipo de admins de la ESL y conoces alguno de estos juegos Poker, Project Powder, ICQ Games o Blub Game esta es tu oportunidad.
Wednesday, 10/06/09 18:39 | Spain
Hace unos dos meses y medio anunciamos el Intel y Far Cry 2 Concurso de creación de Mapas. Hoy, por fin, ¡anunciamos los ganadores!. Continúa leyendo para conocer los Mapas ganadores y sus creadores. Además tenemos interesante información de antecedentes y la historia sobre el concurso y toda la acción en torno a el.
Tuesday, 09/06/09 02:15 | Spain
Volvemos una vez más con una Competición para casi todos los juegos de la ESL España... Y además, presentamos el novedoso premio que se entregará a partir de ahora en las Competiciones estacionales (como la Summer, Spring, etc). ¡Nada más y nada menos que un Galardón! ¡La Summer League 2009 ha llegado! ¡Comienza la Fase de Grupos!
Tuesday, 09/06/09 01:48 | Spain
Nos complace anunciar una nueva característica en las Ladders de la ESL.
Monday, 01/06/09 11:51 | Spain
El pasado 15 de Mayo comenzaba una carrera para ganar unos estupendo auriculares, como ya muchos sabeis solo jugando más Gathers que nadie podeis conseguir el premio, vamos a hacer un repaso a como va la clasificación en los principales juegos, y que jugadores son los que cuentan por ahora con más posibilidades para llevarse el premio, pero aun no esta todo dicho queda la mitad del plazo, corre que aun puedes ganar!!!
Monday, 01/06/09 01:57 | Spain
Volvemos una vez más con una Competición para casi todos los juegos de la ESL España... Y además, presentamos el novedoso premio que se entregará a partir de ahora en las Competiciones estacionales (como la Summer, Spring, etc). ¡Nada más y nada menos que un Galardón! ¡La Summer League 2009 ha llegado! ¡Date prisa en apuntarte!
June 2009
add comment 
Text

b[bold]b
i[italic]i
u[underlined]u
-[stroke]-
Link: url[http://www.domain.com][put text here]url
quote[original author][quotation]quote
spoiler[hidden text]spoiler
mail[name@domain.com]mail
 
  • 4.898 Users Online
  • 4.614.000 Registered Users
  • 2.019.240 Active Users
  • 994.327 Teams Total
  • 3.867 Matches Yesterday
  • 21.642.500 Matches Total
  • More stats
Searchtags

Electronic Sports League rendertime: 1.58s (not_cached) host: eslphp7