|
decpeción

Author Posting
Como la ESL no tome medidas después de ver en un mismo versus a 3 cargados, sinceramente, me decepcionaré de esta supuesta liga profesional de videogames.
Resulta que en un versus, tras ganar 5 rush seguidos MAAAAAAAAAAGIAAAAAAAAAA, ones atravesando. No había HLTV porque era su server, y claro, lo tiraban.
Solamente tengo algunas demos que nos hemos grabado algunos de la Versus(preguntad por las mismas) 
He puesto un no result por chetos y estaría bien que dentro de un rato me encontrara un “-30 por fake mach”
De los que han jugado esta versus, 2 llevaban wh SEGURO, y otro en duda.Son los de siempre, ACCOUNTDELETED y no sé quien más, los cuales están en youtube pillados en otra VERSUS. Pero aún hay más, me he dado cuenta, que se puede jugar con una cuenta blokeada o incluso falsa!!! Esto está muy bien no? ;) 
Pues bien, no me voy a currar más el post porque está claro que LOS ADMINS DE LA ESL NO HACEN NADA. No se pueden banear cuentas por un video con 100.000.090.000.000.099 pruebas, normal no creen?. LOS ADMINS DE LA ESL EN ESPAÑA SOLO VALEN PARA “Soy Staff de la ESL de España”. Pues bien, queridos ADMINS, ahora podéis mamármela, comérmela, mordérmela(despacio por favor) o bloqueadme la cuenta, os dejo, porque mejor que me la bloqueen pon enfrentarmea los admins y siendo realista que no me la bloqueen aunque use wallhack en ESL no?.
Reflexionar y buenas noches, un placer y hasta pronto ;)
ATT: Anonymous? No, soy fraanpkr ;)
quote ] 
Te invito a leer la noticia que sale en pocas horas. También te invito a leer los posts anteriores donde en muchos casos he dado la razón a los usuarios porque la tienen. Recuerda que VERSUS está en pleno proceso de desarrollo y hay muchas cosas que mejorar, no me avergüenza admitir la verdad.

Pero sinceramente, esas cosas están por llegar Y MUY PRONTO. Este mes sin ir más lejos. Y el usuario siempre tiene la razón, hasta que pierde los papeles como has hecho tú, por lo que complaceré tus deseos con un merecido ban de comentarios como es de esperar.

Gracias por tu crítica de todas formas.
quote ] 
Aquí está lo que mencioné antes.

http://www.esl.eu/es/versus/news/184752/
quote ] 

Reply

• 5.723 Users Online
  • 4.746.380 Registered Users
  • 2.073.780 Active Users
  • 1.013.710 Teams Total
  • 2.132 Matches Yesterday
  • 22.010.200 Matches Total