Visit EU     Juegos   Jugar   Ligas Profesionales   Síguenos   ESL TV   ESL Premium  
Esl wire fotos negras porfavor ayuda.

Author Posting
Estimada ESL:

Sistema Operativo: Windows 7
Plataforma S.O.: 32bit
Memoria RAM: 4
Tarjeta Grafica: ATI Radeon HD 5700 Series  
Anti-Virus: Ninguno
Firewall (Cortafuegos): Ninguno

Version ESL Wire: Ni idea, recien bajada de la esl
Juego: Modern Warfare 3 

¿ESL Wire / Wire Anti-Cheat te ha funcionado antes correctamente? NO

Descripcion breve del problema:
Hola, bueno pues escribo este tema porque me he dado cuenta que al sacar las fotos en esl wire me salen en negro, esto ya me paso una vez y lo consegui arreglar pero deje atras muchos puntos de sanción por lo que gracias a esto estube baneado un tiempo, no me gustaría que me volvierá a pasar por eso pido ayuda, al iniciar el ESL WIRE va perfecto, pero si el esl wire me saca fotos me las saca en negro y no las puedo subir al partido, y si las hago manualmente también salen en negro, si las hago con el boton Impr Pant Pet Sis también salen en negro y la verdad yo ya no se que más hacer, he leeido varios temas a si pero siempre llevan a lo mismo y no veo la solución por ninguna parte.

Pasos a seguir para que ocurra:
Simplemente lo pongo y ocurre lo expecificado arriba

Screenshots u otros archivos de pruebas:
Es una imagen en negro simplemente

Información adicional:
En los temas que he visto decian que podia ser elb[ antialiasing lo he quitado del juego pero no se como quitarlo de la gráfica y las fotos siguen en negro, también han dicho actualizar los drivers, cosa que también he hecho y no funciona y por último también he leido que puede ser porque no lo ejecutas con el admin, también lo he hecho y no funciona, porfavor me gustaria que lo mirarais y me dierais una solución a la mayor brevedad posible, ya que el día 22 tengo partido y no me gustaría empezar a sumarme puntos de penalización.

Gracias de antemano,

Un saludo,

XhelazZ.
quote ] 
Segun dices, cualquier otra forma de hacer una screenshot sale en negro, por tanto no es solo cosa del ESL Wire.

Prueba a realizar las screenshots con la funcion de capturas de pantalla de Steam, configuralo y comprueba si te las hace en negro tambien.

Para quitar el AA desde las opciones de la tarjeta grafica, deberas entrar en el panel de control de Catalyst:
http://www.pcgameshardware.com...enter-in-detail/Knowledge/

-- 
Xperimental Artificial Individual
quote ] 
Ya haré lo de quitar el antilasing de momento con las capturas de steam (f12)  voy bien, muchas gracias, un saludo.
quote ] 

Reply

• 4.044 Users Online
  • 4.176.040 Registered Users
  • 1.837.100 Active Users
  • 918.744 Teams Total
  • 5.715 Matches Yesterday
  • 19.825.300 Matches Total
  • More stats
Searchtags

Electronic Sports League rendertime: 0.28s (not_cached) host: eslphp16