|
ESL Wire Anticheat deja de funcionar

Author Posting
Hola, abro este tema porque tengo un problema muy gordo con el ESL Wire. A la hora de lanzar el partido de 2v2 de una ladder, se abre la ventana "Preparandose para inicar juego..." Empieza a cargar el porcentaje se sube a 100% y en el momento en el cual arranca el juego me sale otra ventana del Wire "Parando Anti-Cheat". El juego es Crysis 2 y antes no tenia ningun problema con el Wire. He mirado todos los temas del foro y no he encontrado mi problema, aun asi estuve probando distintas soluciones escritas en diferentes foros pero el programa sigue haciendo lo mismo. Os estare muy agradecido si me ayudais a solucionar este problema, porque estoy en una liga de 1v1 con premios y necesito jugar partidos. Gracias anticipadamente. 

Saludos, Kora
quote ] 
Has probado a desactivar el antivirus ?

-- 
xLive
quote ] 
Si. Desactivando antivirus, firewall todo. Pero siempre lo mismo. Por cierto eso me pasa desde que me compre nuevo ordenador. Antes no tenia ningun problema. El antivirus es el mismo que utilizaba y no se porque. Todo lo que tengo de software es el mismo que antes solo he cambiado el hardware. 

Saludos, Kora
quote ] 
Finalmente he solucionado el problema. Lo causaba el mismo Wire. Tuve que desactivar la opcion "Sincronizar los juegos detectados con tu lista de juego ESL" y la que esta abajo "Enviar codigo de deteccion de nuevos juegos". Si alguien le da el mismo problema que yo que lo haga. Funciona 100%

Saludos
quote ] 
Haciendo lo que tu dices me sigue dando el mismo problema.

Cuando pongo la ip del server y la pw se me carga el esl wire. Una vez se pone a cargar el servidor es cuando me sale el mensage ese y me desconecta el esl wire, por que?

Que alguien me ayude.

Muchas gracias
quote ] 
a mi no me funciona el wire o no se me abre basicamente
quote ] 

Reply

• 5.461 Users Online
  • 4.786.010 Registered Users
  • 2.091.290 Active Users
  • 1.019.500 Teams Total
  • 1.949 Matches Yesterday
  • 22.093.200 Matches Total