Visit EU     Juegos   Jugar   Ligas Profesionales   Síguenos   ESL TV   ESL Premium  
AntiCheats

Author Posting
Como propuesta a los programadores (aunque aquí no van a leerlo ofc), estaría bien mientras "arreglan" el Wire sacar una versión más light de Aequitas, y hacer obligatorio jugar con ambas cosas, y subir ambas cosas, o mínimo aequitas, así, si se buguea el wire, al menos habrá algo, hasta que arreglen definitivamente el Wire y ya lo pongan como único, saludos
quote ] 
El WIRE no detecta todos los xetos.....acabo de jugar una partida( MW2 1vs1 buscar y destruir)con un ruso y vi en la camara de muerte como me apuntaba con el arma atraves de la pared....eso no paso solo 1 vez....paso varias veces...el tio iba apor mi sabia donde estaba en cada momento......hasta intente campear a ver si de verdad sabe donde estoy...el colmo....me encuentra con una granada....eso no es suerte....creo k voy a borrar mi cuenta de la ESL ....pensaba k aki no hay xetos....estaba equivocado....a ver si sacan un nuevo parche para el wire...porque esta claro k no sirve de muxo....sino...borrare la cuenta...
quote ] 
Por favor, no revivas post del año pasado y para tu caso deberias haber abierto una protesta en el partido (que supongo que sera de ESL Europa). Viniendote aqui a quejarte de que te ha ganado, no vas a arreglar nada, aparte de eso, eres libre de borrar tu cuenta de ESL si asi lo prefieres.

-- 
Xperimental Artificial Individual
quote ] 

Reply

• 4.475 Users Online
  • 4.178.230 Registered Users
  • 1.837.680 Active Users
  • 919.149 Teams Total
  • 5.308 Matches Yesterday
  • 19.836.700 Matches Total
  • More stats
Searchtags