Visit EU   Vyber zemi   Day of Defeat: Source 1on1 2on2 Team  
Soviets L!z4rD el Lloron del Dods

Author Posting
Bueno la verdad no se yo que tienen esta clase de individuos con el clan (KOFN),este señor el cual se hace llamar (L!z4rD) del clan Soviet lo que esta haciendo ultima mente es manchar lo poco que les queda ya a los muy apreciados clan Soviet,un clan el cual siempre e admirado y respetado por su actitud a la hora de reclutar y de organizar sus cosas,lo que mas me extraña de todo es que estén metiendo gentuza como este personaje,el cual lo único que les va a aportar serán líos y patrañas.Y ya que habemos señor (L!z4rD) quiero que sepa que varios clanes del dods estamos en contra de su actitud como jugador,el cual cuando no mata llora por foros libres para ver quien lo puede refugiar pues bien.Desde aquí queremos hacerle saber al señor (L!z4rD),que por mucho que intente manchar,ultrajar y pisotear la imagen de los KOFN,nunca lo conseguirá,y es mas yo como representan te legal del clan Kings of the night,le digo que ni usted ni nadie de este maravilloso juego llamado Dods,repito nadie jamas podrán joder a los KOFN si es lo que intentan,ya que mientras yo este al frente del mismo esto nunca se cerrara o lo cerraran,ya que en mi clan habemos personas con suficientes cojones y dos dedos de frente para poder hacer saber a gentuza como usted señor (L!z4rD) que nosotros decidimos nuestra propia suerte,y que gentuza mas fuerte que usted y con mas poder en el dods no han podido jodernos y no va a venir una mierdecilla como tu a conseguir algo que es imposible de acuerdo basurilla,ya puede usted llorar en los diferentes foros libres que le de la gana,y ya mencionados así sean como el foro de MediaVida,este mismo foro de la ESL,etc...es decir si usted empieza la guerra yo y los mios la termina remos y no nos asusta ni personajes como usted ni nadie que se enteren bien la clase de gente como usted Llorón,solo decirle que usted ya tiene terminante mente prohibida la entrada en varios servidores del Dods y sobre todo en los varios que poseemos el clan KOFN que no son pocos amigo,y gracias a su gran actuación y muy a mi pesar todos los de su clan también.

C.Gnrl.SEVILL@FC
quote ] 
Hola!

Pues mira, después de tantísimo tiempo he ido a parar a tu simpático post.

Y como no tengo nada más que hacer esta tarde, he acabado de currar y antes que rascarme los huevos voy a destripar la sarta de gilipocelles que dices en este post y a ponerte en evidencia (más aún, si cabe):

- "Manchar al clan SovietS"
    Tú quien carajo eres para mentar a un clan que no te cojería ni para llevarles el agua?

-"..un clan que siempre he admirado y bla, bla, bla"
    Entérate majo que si admiras al clan por como recluta y lleva las cosas, entonces te doy las gracias, porque yo soy uno de los orga del clan;), enterao.

- Me llamas "gentuza" "mierdecilla" "basurilla" "llorón" y en ningún momento dices porqué me dedicas semejantes adjetivos.

- "Varios clanes del Dod..." Quienes? Tu y tu abuelita? Entiendo que por clanes te refieras a gente que esté organizada y disponga de servidores en los que disputa partidos y se apunta a competiciones y observa las reglas mínimas de respeto y honorabilidad que se supone existen en eso que se llama FAIR PLAY , verdad?

Pues TOMA:

http://www.youtube.com/watch?v=eJZEpZwJW7s

http://www.youtube.com/watch?v=jxnzaSAWDN8

Ese es tu clan, y tú mismo, haciendo honores al FAIR PLAY.

Es lo que tiene ser un payaso, un bocazas, y un cheto y no saber donde estas metiendo el remo.

PD: NO sé si será cierto que no puedo entrar en vuestro server público, como nunca lo he hecho...y  no creo que ahora me vaya a entrar la curiosidad.

PD 2: tocado, y HUNDIDO
quote ] 

Napsat příspěvek

5.483 Users online
3.601.580 registered Users
1.598.340 active Users
825.872 Teams total
11.508 Matches yesterday
16.943.800 Matches total
další statistiky
Searchtags
Electronic Sports League rendertime: 0.47s (not_cached) host: eslphp17