Visit EU   Home   Counter-Strike: Source A-Series 1on1 2on2 Team  
recomiendenme cfg y resolucion pantalla en portati

Author Posting
wenas  me gustaria que me dieran 1s consejos de configuracion del css y demas.
y de resolucion pa usar en pantalla
tengo 1 portatl acer monitor de 15.6" hd es monitor 16:9 para quien no lo sepa o lo intulla.
procesador intel core 2 duo proccesdor p7550(2.26ghz. 1066 mhz fsb)
segun la pegatina  pero segun informacion de sistema 2.26 ghz  y 2.27 ghz
500  gb disco duro
4 gb de ram  
y grafica  es  ati mobility radeon  hd 4570 up to 1791 mb hypermemory
uso windows7  pero creo que me anda mal por culpa del vista que me daba muchos errores y no formatee lo meti encima solo  creo que siguen algunos fallos.
juego a resolucion 1366x768  y en dust_2 suelo estar entre 120 y 160
de normal suele ser 130 o 140 de media pero oscila en te eso 120 y 150   muy pocas a 120 y alguna  a mas de 150 
me recommiendan  formatear   y 1 vez aztualizado meter driver de el fabricante y no los de  microsotf?
o que me aconsejan ustedes que entienden mas yo esque me tire 1 tiempo sin usar el pc casi pa na  la ps3 me absorbio

segun acabo de probar me dan los mismos fps  a resolucion 800x600  si no recuerdo mal es la minima  que a 1366x768  y da los mismos fps
quote ] 
Para empezar porque todos los partiles con w7 si es Muchisimo mejor Lynux ? la prueba entre los mejores 50 Ordenadores de el mundo los 4 primero son todos con Lynux : ) y los demás tambien algunos son lynux , w7 y tal pero Hablamos de " primeros ".

Para los fps que tienes y ya que supongo que para jugar con w7 al Source tendreis que abrir el CS;S con un Emulador de XP que traerá de por si el W7 " valla eso supongo , sinceramente w7 no lo e visto demasiado " te recomiendo un Lynux ya que tus FPS son bastante altos para CSS vas sobrado y la Emulacion no te consumirá muchos fps : )

lo 2º Lo normal sería utilizar 800 x 600 , ya que se vé todo un poco mas amplio y no tendrías ke forzar la vista y entre Resolucion , Frequencia y fps para mi que vás sobrado xD...

Bueno no se si todo el mundo tiene la misma opinion que yo en lo de Lynux ni en lo de CS;S pero como todo , lo de la resolucion es acostumbrarse como Sensibilidad y demás : )
quote ] 
yo diria que te pusieses 800x600 y la cfg de fps de Hazuki (yo la uso porque quita bastante mierda de los mapas emoticon-grin, no por los fps ) y fps_max 101 pa jugar a 100fps cte

esa es mi recomendacion
quote ] 
a800x600 se me ve fatal se ve henorme todo
 sugun man dicho que quite los dirver de microsof y ponga los de acer aumentara mi rendimiento .
y no emulo lo tengo instalao y no necesito abrir ni 1 emulador ni na
lo instale en windows vista y creo que   aun tengo fallos del vista aunque cuando formatee lo are a 7 directo y se probara aver
gracias por la ayuda a todos
y el tema resolucion ami esa de800x600 me ba mal se ve enorme nisiquiera veo lo de las balas
 dejare la 1366x768
quote ] 
Linux deja mucho que desear, ¿qué porqué está en la mayoría de los portátiles Windows?, porque para eso Microsoft lleva haciendo sistema operativos desde muchos años y la mayoría de ellos de confianza. Yo he utilizado Linux Ubuntu y no vale para nada, estará estable y demás pero en compatibilidad no sirve y eso es la realidad, a lo mejor se debería comprar un Linux cuando este esté en todos los portatiles y los programas sean compatibles pero hoy en día no es para nada así.

El Windows 7 no trae ningún emulador de Windows XP, solamente propiedades por si algún programa antiguo no es compatible con el nuevo Windows, yo lo utilizo desde hace meses y con el CSS ningún problema.

Sobre la resolución.. 800x600 te puede dar los mismos fps que 1366x768 aunque seguramente lo verás más fluido con la primera. Tu PC le pega algunas vueltas al mio y no me quejo de mis FPS. Si ya con 120, 150.. vas muy bien si son constantes claro. Y sí, puede mejorar un par de FPS si pones los del fabricante ya que suelen ser actualizados y los de Microsoft no, estos suelen ponerlos para escapar y que no la lie el PC con el Windows, creo yo.
quote ] 
gracias tio por el consejo pues ahora mismo me los busco
gracias y ahora oas agrego de amigos a todos qu ya a prendio
quote ] 
pero hay alguna cfg que sea buena para portatil k suba fps o algo aun que no se vea tan bien?
quote ] 

Reply

• 1.657 Users Online
  • 4.211.320 Registered Users
  • 1.851.360 Active Users
  • 925.274 Teams Total
  • 5.784 Matches Yesterday
  • 20.004.100 Matches Total
  • More stats
Searchtags

Electronic Sports League rendertime: 0.72s (not_cached) host: eslphp20