|
previous   1-25 ]26-50 ]51-75 ]76-100 ]101-125 ]126-150 ]151-175 ]176-200 ]
201-225 ]226-250 ]251-275 ]276-300 ]301-325 ]326-350 ]351-375 ]376-400 ]
401-425 ]426-450 ]451-475 ]476-500 ]501-525 ]526-550 ]551-575 ]576-600 ]
 next
¿Buscas equipo o miembros? Ven y enterate

Author Posting
Nick: xronox
Ciudad: Logroño
Horas de juego al día: Pues basicamente puedo estar cuando el equipo me necesite disponible
Disponibilidad en Lanes: Si, ya he atendido a varias
Level: Bueno, queria justo llegar a este punto. Soy jugador de COD4 que actualmente esta participando en las EMS y he decidio pasarme al css debido a que el cod4 ya esta llegando a su fin.. De momento me gustaria juntarme con gente que tuviera ganas de enseñarme tacticas, nades  etc..
Aprendo muy rapido.
Tiempo jugando: Nada, empezare si algun equipo me quiere.
Steam: lolz77793
xfire:lolz777
Aunque casi mejor que contacteis conmigo por mp por aqui.
Un saludo emoticon-grin
PD=He editado la cuenta de steam, que me habia equivocado al escribirla.
quote ] 
BUSCO A 1 PARA JUGAR LA COPA 5on5 del  viernes. El team ganador ganara 5 cuentas de CS:GO
somos 4 ya nos falta uno 
Level mid/mid+
La copa empieza el viernes por la nochee                                                  Fin de Inscripciones: 08/06/12 21:59

Interesados agregar a steam
Steam: kivesk8
quote ] 
· Nombre del Equipo: Team Roteiro
· Campeonatos donde juega en Inet: Próxima EAS y a poder ser clasificarnos para EPS X
· Presencia en Lanes: Este verano a poder ser un par de ellas
· Level (lo más real posible): High
· Edad media del Clan: 18
· Patrocinadores: InetWorks
· Servidores propios (con Si o No es suficiente): Si

+ INFO +
Este verano ludaremos bastante lo digo por que gente que no juegue +4 horas diarias no agregue.. queremos ir enserio a mas no poder.

CONTACTO
· Steam: Alvarillo22 (PSK1NG)
· Esl: Mensaje Privado
· Mediavida: Mensaje Privado
quote ] 
Buenas, a todos
Nombre del team ; noLive, somos un equipo de 2009 que volvemos a jugar y buscamos ultimos jugadores.
Level: High
Lanes: Seguramente, cuando agan falta.

No buscamos niñatos que griten, gente trotaclanes... etc.

mas info mp ESL.

Gracias
quote ] 
FORWARD GAMING e-Club.

Hola a todos los presentes en este foro y a todos los jugadores del Counter-Strike Source. Me gustaria presentar la multisquad que se reabre de nuevo ahora y con mas fuerza que nunca. La multisquad se llama FORWARD, que si lo traducimos al español seria Adelante, esa es nuestra palabra, adelante. Esta Multiaquad lleva abierta desde el 2008 pero por causas y distintos problemas se ha cerrado mucho tiempo y ahora tenemos las razones necesarias y todo organizado para abrirla de nuevo.

He creado este post para llamar a gente que quiera venir a jugar seriamente y sobre todo con un compromiso con el clan. Aqui se necesitan player activos, que les gusta jugar y se diviertan haciendolo, no que jueguen por jugar. Players comprometidos con el clan y muy respetuosos con los demas y amigables. No hace falta que seas un número 1 de un juego, solo que seas activo y dediques tiempo a su entreno.

Una vez dicho esto, me gustaria decir que ahora mismo se estan buscando player de muchisimos juegos como haxball, Counter-Strike 1.6 , source y Global Offencives, trackmania, fifa,... etc. Son muchos juegos. Actualmente contamos con un grupo de FORWARD femenino y tambien con algunos jugadores de otros juegos.

¿Que se necesita para entrar?

- Tener steam.
- Tener micrófono.
- Seriedad.
- Compromiso.
- Ser activo en tu juego.
- Experiencia en tu juego.
- Edad mínimo 14 años.
- Otras cosas que no son demasiado importantes.
- No ser una persona con historial de "hacker" , "cheater" , "tramposo".
- (Al entrar se hare un pequeño contrato para firmar el compromiso del clan).

¿Que ofresemos?

- Ofresemos 2 ts3 de 1000 slots cada uno.
- A buenos resultados, juegos steam variados.
- Avanzes rapidos y buen juego, material Gaming.
- Servidores de distintos juegos.
- Zona de ocio y actividades gaming.
- Cuando se cumplan unas ciertas condiciones, apoyo económico.
- Sponsor varios de matiales, juegos y demas cosas relacionadas con el gaming.
- Posibilidad de competir con los grandes equipos de cada juego, pero siempre con compromiso.

Si lo primero que piensas es entrar a aqui solo para llevarte material o dinero, no lo hagas por que para eso tienes tu dinero y al mas mínimo detalle que notemos que estes aqui por interes estaras fuera sin pensarlo. 

Esta multisquad tambien esta en consolas como ps3 o xbox y wii, tambien puedes jugar y meterte a juagr con ellas.

Gracias a todos por leerlo y espero poder contar con alguno de vosotros para jugar y sobre todo divertirnos en el mundo del gaming.

ZONA DE CONTACTO

steam: musannn

(Agregar para contactar y hablar.)

Saludos, atentamente FORWARD GAMING e-club.
quote ] 
Buenas,a todos
Nombre del team ; noLive, somos un equipo de 2009 que volvemos a jugar y buscamos ultimos jugadores.
Level: High
Lanes: Seguramente, cuando agan falta.

No buscamos niñatos que griten, gente trotaclanes... etc.

mas info mp ESL o steam kamperillo95

Gracias
quote ] 
** deleted **
Buenas, inteX! Gaming busca 1 sexto player por tema de petada de grafica de un miembro que estara inactivo 1 o 2 meses. El sexto player estará de prueba durante esos dichos meses y si tira bien pues porque no!;)
Se tiene que adaptar a las horas de entrenamientos ya que suelen ser praccs a 3 mapas y se requiere un tiempo.
Prefiero gente que no se choque contra bidones o paredes y sepa moverse bien por el mapa.
contacto= chusito761
quote ] 
Busco 1 player lvl (low+/mid)  
para el team,
TECHSHAW-SINCE 2010
quote ] 
Nick: Turakam
Ciudad: Msevilla
Horas de juego al día: aumentando las horas diariamente, 2-3horas minimas diarias
Disponibilidad en Lanes: Si
Level: mid+
Tiempo jugando: 5 años pero e estado parado un tiempo
Steam: turakam_12

Busco equipo serio, con entrenos y aspiraciones.

Para mas info mp o steam (todo el dia conectado)
quote ] 
** deleted **
nick: wolf
experiencia : 7 años de juego y 4 de ellos en ladder 2º en awp ladder durante 1 mes
dispongo: de todos los programas de voice cualquier hora del dia para entrenamientos y wars 
steam: debbito mas info preguntar..
quote ] 
quote[JuSt][- ¿Buscas equipo?

Si buscas equipo, lo primero que tienes que hacer es dar información de ti

Nombre: Juan Carlos
Nick: JuCa
Steam: sk_juca
Comentario ( que es lo que ofreces o buscas ): Busco un clan serio para jugar en esl, llebo mucho tiempo jugando a esto pero lo deje sobre 2 añetes y ahora he vuelto y estoy buscando apra jugar serio.

Tambien dispongo de server español con muy buen ping para jugar wars!

Gracias!
quote ] 
· Nombre del Equipo: easy4me
· Aspiraciones: Jugar 5on5 es y eu y si todo va sobre ruedas EAS
· Level : mid-miid+
· Edad media del Clan: +18años
· Servidores propios: no

Buenas somos 3 . El team ya tiene tiempo solo que por razones que no vienen al caso se cerrro el tam en 2009 y ahora 3 de los que estabamos antes hemos vuelto y emos vuelto a recrear easy4me.

Buscamos 3 players que se tomen enserio el css que tengan competitividad y que no jueguen solo por pasar el rato.Que tengan dispo para entrenos y demas ya que haria falta entrenar bastante niñatos pijos con x22 abstenerse please .
quote ] 
BUSCO EQUIPO!

Nick:
davslove-
Ciudad:
Barcelona
Horas de juego al día: 
tardes y noches, las horas necesarias
Disponibilidad en Lanes:
 Si, si el equipo es serio y con futuro
Level: 
mid+
Tiempo jugando:
 desde el 2007 aprox.

PARA ALGO MP ESL ó STEAM
quote ] 
· Nombre del Equipo: -
· Aspiraciones: -
· Level : -
· Edad media del Clan: +18años
· Servidores propios: no

Busco a 3 personas k puedan jugar 24/7, sean medianamente buenos y tengan ganas; no quiero menores de edad ni gente k no piense ir a una lan.

MP esl.
quote ] 
** deleted **
· Nick: AnThONy SISTEM
· Ciudad: Albacete
· Horas de juego al día: (Muchas)
· Disponibilidad en Lanes: Si

ESL AnThONy SISTEM

Equipo o mix
(Lo mas importante de lo que busco, es que se juguen war con gente de nivel y un objetivo a cumplir. No mas tonterias...)
Steam: sistem4488

-- 
SISTEM
quote ] 
busco team ya formado o formandose con sv y ts3 o algun equipo mix para copas.

LvL: abra que verlo 

abtenganse los zagalillos.

Steam: MiguelCofrade
quote ] 
Nombre:Isra
Nick: israONE
Steam: elcartas_14
Comentario ( que es lo que ofreces o buscas ): Busco team formado o formandose pero que sea serio con aspiraciones.
quote ] 
Nick: Fantashow ; FantaSTEP! 
LVL: MID
Disponibilidad: Normal-Mucha ( mañna,parte de la tarde y noche ) 

Busco:
team que este formado o formandose me da igual , mientras que tengan las cosas claras ... he incluso si alguien que este buscando team que tenga experiencia de otros team´s y mismo lvl mas o menos , me dispongo a montar un team , pero preferiblemente prefiero entrar en 1

ESL: FantaSTEP! A quien le interese MP
quote ] 
Busco players para pode jugar y acudir a Madrid a la EAS LAN los días 6 y 7 de Julio en FNAC Castellana (Madrid), actualmente somos 2 player disponibles para poder acudi si nos calificamos.

http://www.esl.eu/es/news/196315/

Interesados que se pongan en contacto conmigo al email : raulotoiu@gmail.com

o atraves de la pagina de esl.
quote ] 
Busco 1 player con medianamente lvl,
+info,
steam; ivanor_de_longsidal@hotmail.com
quote ] 
** deleted **
** deleted **
previous   451  -  475   next

Reply