|
previous  1-25 ]26-50 ]51-75 ]76-100 ]101-125 ]126-150 ]151-175 ]176-200 ]
201-225 ]226-250 ]251-275 ]276-300 ]301-325 ]326-350 ]351-375 ]376-400 ]
401-425 ]426-450 ]451-475 ]476-500 ]501-525 ]526-550 ]551-575 ]576-600 ]
601-625 ]626-650 ]651-675 ]676-700 ]  next
Descargas de GUI's y CFG's

Author Posting
Ya que veo que muchos poneis dónde poder encontrar cada cfg y cada GUI, voy a poner aquí unas descargas con link con la mayoría de las cfg y GUI's importantes para tenerlas siempre a mano y si salen nuevas versiones pues se actualizará seguramente.

· ESL GUI 2.05
· EIRENE GUI 1.0
· ROCCAT SDMS GUI
· LAN 79 GUI 09
· LAN 79 GUI 2007
· Casey's CS:Source Config file: V2.0
· Hazuk1's CFG FPS
· CFG's de algunos jugadores
· IaN's High-end Config
· CEVO CFG's
· FNATIC CSS GUI
· Team MIRAGE GUI
quote ] 
Gran post Dockerill! emoticon-grin
quote ] 
La ESL GUI 2.05 me parece que es un poco antigua y ya salió una nueva aquí dejo la descarga

· ESL GUI 2.10.1

y gracias por el comentario
quote ] 
ami la nueva me da error -_
quote ] 
k buena idea dockerill

salud0s gente
quote ] 
Hombre, la descarga que te he puesto es de la página oficial.. igualmente el 2.05 tambien está bastante bien y edito si el error está en en la instalación, eso es porque es distinta y tienes que poner tu el directorio counter-strike source y buscar el directorio completo el usuario mismo, cosa que en la versión 2.05 ya te venía me parece o al menos casi completo y solo tenías que poner tu nombre de Steam.
quote ] 
a de casey legal aqui en esl?l
quote ] 
Vamos a ver, Casey's es una CFG por tanto no creo que puede cambiar el color ni modificar los Huds, y es legal.
quote ] 
me descargado la gui esl 2.10 pero me da error dice q mi sistema operativo no es adecuado.... windows xp solo por tener esto windows no me deja instalarlo? flipo.
quote ] 
De estas CFG Y GUI ,

para ustedes cual es la mas recomendada para subir FPS y demas?

Saludos
thx dockeriil x el post
quote ] 
keko para fps busca en google DT fps config
es un player llamado dt, que hizo una config impresionante, esa si que sube fps
para los que os da error al instalar la nueva esl gui es porque necesita service pack 3 en windows xp, y vosotros tendreis el 2.
Un saludo.
quote ] 
Yo subo esto para los perris de las GUI para a kien les guste xD.

http://www.cs-gui.com/gui/counter-strike:source/]url
quote ] 
dockeril asi em gusta jaja haciendo cosas por el bien de la comunidad de los jugadores del css jaja salu2 tio! sigue asi emoticon-smile cuidate amigo!
quote ] 
chACAL wrote:
keko para fps busca en google DT fps config
es un player llamado dt, que hizo una config impresionante, esa si que sube fps
para los que os da error al instalar la nueva esl gui es porque necesita service pack 3 en windows xp, y vosotros tendreis el 2.
Un saludo.

¿esa CFG Es legal aqui?No tengo ni idea de cfg´s   xDD
quote ] 
Creo que sí.. la dT es legal porque es exclusivamente para FPS.
quote ] 
la dt no esta mal pero tampoco es tan efecitva, asta ahora esla ke mejor me ha ido pero no con mucha diferencia en cuanto a otras, estoy abierto a recomendaciones

PD: el thread se deberia llamar "en busca de la cfg perfecta"

-- 
fiufiu
quote ] 
Yo he probado muchisimas y de muchisimos jugaores top  y la mejor para mi es la DT, aunque yo no uso config fps ahora.
Alguien sabe el comando para que se vea el reflejo del mapa en lamira del awp? Un saludo.
quote ] 
Es que vamos a ver, cfg totalmente perfecta no creo que haya, porque si yo bajo todos los efectos de "Video" de la tarjeta y dentro del juego, ya es como si me pusiera una cfg de FPS, los FPS bajan porque las cfg disminuyen los efectos y dan más rendimiento sin importar la apariencia ya que lo desactiva todo, practicamente lo mismo que bajarlo tu mismo.

Lo que pasa es que tu cuando te pones una cfg te crees que va mejor, pero no es así, porque si bajas todo a sin apariencia alguna en el juego iría prácticamente igual. Da la impresión de que va mejor la cfg eso es porque pone una configuración óptima para la conexión (Net Setting) llamada a veces en la cfg, cl_cmdrate, cl_smooth, cl_timeout, etc.. que ayuda a que esos FPS suban todavia más, pero nada más. Al optimizar la conexión va bastante mejor el juego.

Si bajas la configuración de "Video" haces lo mismo que una cfg prácticamente.

Yo he probado todas las cfg más o menos buenas y esa es la conclusión que podría sacar ahora mismo..
quote ] 
Hola mirar si quereis demos de tops mundiales ejm CFG'S GUIS, etc etc aqui os dejo esta paguina que a mas de uno le vendra bien ;
http://fanboysdream.info/

y si quereis guis hay teneis unas pocas

http://www.cs-gui.com/gui/counter-strike:source/page/8/

Saludos SorekS
quote ] 
e usado millones de configs ya que tengo 1 pc de palo que voy a 30 fps,la verda prefiero el autoexec de rattlesnk ese es el mas basto dando fps pero ami no me gusta  de configs de fps no me a ido ninguna bien  ya que cuando vendran en rush lo unico que te hace es lagearte el pc a saco ,yo ahora mismo uso el autoexec de dumbazo que es el que me a solido ir bien y me da fps...saludo.
quote ] 
Dejo por aquí la cfg del último post por si alguien quiere probarla.

CFG Rattlesnk
quote ] 
Tengo una duda , soy nuevo por aquí , para que sirven estos archivos? Donde se meten?
quote ] 
Son configuraciones para el CSS las GUI (programa) se instalan automáticamente poniendo el directorio correcto, las CFG se ponen en Steam>SteamApps>tucuenta>counter-strike source>cstrike>cfg y son configuraciones pues para mejorar los FPS. Sobretodo la cfg, que es un archivo que trae una serie de comandos para mejorar el rendimiento. Las GUI aparte de que incluyen también funciones para FPS traen la mayoría mejoras de apariencia, etc.. y el CSS optimizado.
quote ] 
#21 No me refiero a ese, me prefiero a este que es su nuevo autoexec,bueno tiene años ya pero usa este es el que digo.

http://www.fanboysdream.info/C...s/dignitas%20RattlesnK.rar
quote ] 
Nueva versión de ESL GUI 2.10.7 y a ver si la ROCCAT la actualizan que la SDMS actual que llevo ahora mismo no se ven los jugadores en la tabla, ni las puntuaciones, ni la lantecia, etc. y además está un poco mal, le pasará a mucha gente.
quote ] 
previous   1  -  25   next

Reply

• 1.741 Users Online
  • 4.821.830 Registered Users
  • 2.104.340 Active Users
  • 1.024.960 Teams Total
  • 1.305 Matches Yesterday
  • 22.156.900 Matches Total
  • More stats
Searchtags

Electronic Sports League rendertime: 0.86s (not_cached) host: eslphp9