|
PROBLEMA CON STEAM

Author Posting
Cuando voy a abrir steam, me pone que lo actulice, y lo actualizo y cuando va al 99% me salta el antivirus y me dice que ha ocurrido un error y asi sucesivamente. Lo he desintalado y lo he vuelto a instalar, y sigue igual.
Me dice que el error viene de la carpeta (bin) en steam, pero la elimino y nada, sigue igual.
y si mientras actualizas quitas el antivirus? Yo actualice esta mañana tambien y las dos primeras veces no hacia nada tras llegar al 100% pero la tercera ya me salto la ventanita del registro.
reinstala steam como yo hice
Poneros a estudiar y dejaros los steam...

-- 
SISTEM
estudiar en verano, tu eres listo sistem
Tengo que decir que ami tambien me ocurrio eso, concretamente el martes tuve que desactivar el antivirus (Avast!) para poder abrir steam y el CSS, ya que me detecta un troyano , cuyo archivo es tier0_s.dll.
Tuve que cambiar al BitDefender pero igualmente me detecta un virus, y ya no se que hacer porque tengo que desactivar cada 2x3 el antivirus para poder acceder y es un coñazo.
a mi lo mismo, lo que yo hice fue desinstalar steam de panel de control y nada, volver a descargarme todo.
A mi me pasaba lo mismo hace unas semanas desactive el antivirus avast y el propio steam me abrio una ventana. Diciendome que steam no esta instalado correctamente y que lo haria de forma automatica para solucionar los problemas.

Esto ha sido debido a la ultima actualizacion pero con el paso de los dias lo han ido solucionando.

This Topic is closed.

• 5.661 Users Online
  • 4.935.750 Registered Users
  • 2.151.800 Active Users
  • 1.040.140 Teams Total
  • 1.849 Matches Yesterday
  • 22.326.400 Matches Total
  • More stats
Searchtags

Electronic Sports League rendertime: 0.85s (not_cached) host: eslphp9