|
previous  1-25 ]26-50 ]51-75 ]76-100 ]101-125 ]  next
La mejor CFG

Author Posting
Hola buenass! alguien me podria decir cual es la mejor cfg sin retocarla lo mas minimo que este admitida en esl?
quote ] 
de cfg te aconsejo la de zid un ex jugador de la champion gaming series , esta bastante bien y yo la tengo mas un auto exec de fps.

aunque si te refieres a una GUI la ultima version de la ESL eps esta bastante bien y bastante vistosa (la utilizaba yo antes).
quote ] 
fUIRUS podrias pasar el link de donde se descargan AMBAS CFG ,me interesaria una de FPS mas que to
quote ] 
de fps como la de hazuk1 no hay nada
quote ] 
ESL GUI > all
quote ] 
alguna tendra k haber. no '? xD
quote ] 
la cfg de zid tiene algunas cosas raras , por lo que tendras que modificar bastantes cosas ... , que prefieres que te ponga la mia o la de zid original?, al principio notaras bastante cambio en el sonido !! esta mu reshuLOOoOnA
quote ] 
me interesa k suba FPS , k me cambie las teclas no ... xk es muxo folloN
quote ] 
da igual pasatelaa x aki emoticon-tongue
quote ] 
mi cfg mas autoexec .

http://www.megaupload.com/?d=EFUA5PGN

para mi esta cfg (la mia) es la mejor , es la que utilizaba zid mas algunos cambios que e echo de binds y una autoexec de FPS , aumenta considerablemente los FPS por lo menos para mi , y hace que solo se vea lo que realmente te interesa ,mas aumente el sonido y te lo modifica para que los escuches mejor por que lado estan y mas fuerte(yo tengo tarjeda 7.1 , eso tambien afecta muxo) , y conserva todo lo que te pueda dar ventajas para el juego , como las sombras calidad de sonido ademas lo ves todo mas fluido por la auto exec de FPS , podria decir mas pero no hay ganas :/.

eso si si lo que quieres es algo mas vistoso aconsjo la GUI de la EPS, lo mio es lo contrario es mas tecnico todo .
quote ] 
gracias furius por la info!
quote ] 
muchas gracias FURIUS , pero nose xk pero CONSOLA ME CARGA CONFI DE HAZUI REUS PARTY ...
no me carga la otra y stas ubida en la caprta de CONFI
quote ] 
yo de ti borraba toda la carpeta de counter strike source y luego ya metia la cfg que quiera, la carpeta al entrar al css se reestableze entera y default.

y de nada^^
quote ] 
pf.. borrar toda la carpeta se me borran los mapas.... etc..
alguna otra solucion?? xD
quote ] 
si, sacar los mapas al escritorio y luego borrar xddddddd , y luego los welves a meter nuse ><!
quote ] 
pff... muxo follon ... pero weno... lo intentare
quote ] 
cambia el nombre de la cfg, asi seguramente se te cargue bien
quote ] 
aver me descarge la cfg de done Furius me dijo ... ahora k ago ? le puse cfg kekoo. sta sin descomprimir la desconprimo y la meto en al caprte de confi y luego dentro de css la meot otra vez ern carpeta confi , eso ise
quote ] 
prueba a meterla en cstrike\cfg
y ponle de nombre keko.cfg
tambien tendrias q mirar lo q tienes puesto en la autoexec.cfg, porque igual es q tienes la de hazuk1 ahi metida...
quote ] 
autoxece eso onde sta?
quote ] 
NOSE XK PERO BORRO LOS ARIXCVOS DE DENTOR DE LA ANTERIOR cfg CUNADO ENTRO STAN OTRA VEZ
quote ] 
aver nose si te he entendido bien, pero aunque se te cargue una configuracion al entrar en el css, puedes cargar tú la q quieras poniendo en consola "exec keko" (x ejemplo) como supongo q ya sabras, asi que nose donde sta el problema... los comandos q quieres se van a cargar igual!!

y x cierto, la cfg de hazuk1 esa q dices creo q es la de fps q te ha pasado furius, no?
quote ] 
ok , la hazuky es la k tenia yo antes, pero el me paso OTRA MEJOR
quote ] 
furius y k tengo k poner en la cfg para k se me vean todos los muñecos no como estan en la cfg solo el muñeco numero 4
quote ] 
#24 cl_minmodels 0 , pero te aconsejo dejarlo como esta estan cojidos los models que mas se ven y que con otros modelos no verias ademas de tener la cabeza mas grande en el caso de los terroristas .

ademas si eres publiker y te sale el tipico error de no ver el modelo y verlo como "error" eso no te pasara NUNCA ><!!!
quote ] 
previous   1  -  25   next

Reply

• 1.531 Users Online
  • 4.819.750 Registered Users
  • 2.103.610 Active Users
  • 1.024.560 Teams Total
  • 3.865 Matches Yesterday
  • 22.154.300 Matches Total
  • More stats
Searchtags

Electronic Sports League rendertime: 1.21s (not_cached) host: eslphp17