Visit EU   Home   Counter-Strike: Source A-Series 1on1 2on2 Team  
Entrevistas

Author Posting
#19 | 11/01/11 18:25

en fin , encima tienes cara de defenderte de cosas en las que sabes que no tienes nada que hacer , mm vale empezamos , primero me llama escoria un tal jack daniels que tiene en el libro de firmas todo insultos , segundo xDDD que tu me haces a mi ? ESTO SI QUE ES BUENO ^^ , yaa claro claro por eso te fuistes hasta de la ultima mix cuando me hice un full con mp5 y awp puedes explicarme como puedes decir k soy malo cuando en cada publico que te veo ni me matas y en war menos aun ,   cuando quieras jugamos 1 on 1 esl  pa hecharme unas risas y que la gente vea lo lammer que eres ., sobre que he dicho quienes son los que se cargan de tu team , mm yo creo k en mi post no lo he dicho simplemente dije k eran de tu team y dije quienes se yo que saben eso .  aa independientemente de que insultes , creo que el hecho de reirse como ya dije de gente que ha fallecido me parece de lo peor del mundo . en serio no deberia ni contestarte , se nota que escribes por escribir intentando defenderte de algo que no puedes , la gente sabe quien eres tu y quien soy yo con eso digo todo .

pd : lo dejo aqui , QUIERO 1ON1 lo antes posible . estoy harto de lamers como tu . ya veras lo que pasa por ir de espavilado .

• 6.796 Users Online
  • 4.174.890 Registered Users
  • 1.836.750 Active Users
  • 918.530 Teams Total
  • 5.630 Matches Yesterday
  • 19.819.600 Matches Total
  • More stats
Searchtags

Electronic Sports League rendertime: 0.72s (not_cached) host: eslphp4