Entrevistas
| Author | Posting |
| Como habréis visto en las últimas noticias, iremos haciendo entrevistas a Admins, capitanes de equipos de EPS, EAS, etc. En este post iremos poniendo los enlaces a todas las entrevistas publicadas, para que siempre las tengáis a mano y podáis leerlas cuando queráis. En este post, podéis comentar cualquier tipo de sugerencia. - La primera entrevista despues de la votación será a Boke. En portada teneís la noticia para poder hacer vuestras preguntas: Noticia Entrevista, primera parte Entrevista, segunda parte [ quote ]
|
|
| Para cuando la segunda entrevista? Luego nos acusais de abrir posts inútiles y este tiene una sola entrada, pero Ok. [ quote ]
|
|
| Muy bien !
-- zeroC-- anTes eraN Puros... aoRa un SopLeTe! Vive la viDa [ quote ]
|
|
| Proponer vosotros a quién os gustaría que entrevistaramos, y lo haremos si es factible.
-- Tho[O]oR // ESL Admin [ quote ]
|
|
| ** deleted ** | |
| Hola yo quiero que le hagais la entrevista a makeaaaaa ;) es una buena opcion esa es mi opinion ![]() salu2 [ quote ]
|
|
| yo creo que se deberia entrevistar a : CompOmotiveNN ![]() [ quote ]
|
|
jack daniels wrote: yo creo que se deberia entrevistar a :CompOmotiveNN ![]() Tengo visto que vas de super entendido en los post... yo creo qu te la deberian hacer ati, por lo que veo tendrisas muchas cosas que contarnos, ya que lo sabes todo y contextas a todo ;) venga majete , sigue e tu mundo friki@inet pd: Piensa antes de hablar o de hacer las cosas =) [ quote ]
|
|
CompOmotiveNN wrote: Tengo visto que vas de super entendido en los post... yo creo qu te la deberian hacer ati, por lo que veo tendrisas muchas cosas que contarnos, ya que lo sabes todo y contextas a todo ;) venga majete , sigue e tu mundo friki@inet pd: Piensa antes de hablar o de hacer las cosas =) jajajajaja, faltando respeto en el foro de esl? vale ![]() friki@net dice. de primero no puede aber una pagina web asi. Pero da igual eres muy listo ;) ya me gustaria tener contigo una conversacion por otro medio de comunicacion para que te enteraras de 1 par de cositas ;) [ quote ]
|
|
| Ok Yo no e dicho que friki@inet,, fuera una pagina ;) pero hay demuestras el coeficiente intelectual que tienes,, cuando quieras me pasas ts3,, que me an dicho que no pasas de los 15 majete =) pd: Pezquelliñes No Gracias, Hay Que Dejarlos Crecer. ![]() [ quote ]
|
|
| Yoss perdone usted tu si que tienes pinta de inteligente. ajjajaja Que tiene que ver que no aigas dixo que friki@net sea una pagina si no lo sabias NET. esta relacionado con internet en ingles asique ya vemos quien es el listo. Que vas de sabio por la vida por tener 16? o 17 ? jaja. PD: Quisiera una entrevista al admin Elite. Haber que tal hace su "trabajo" "correctamente" ;) [ quote ]
|
|
| Te Vuelvo a repetir, que tiene que ver , NET. que es de internet con que sea una pagina web ?? , y mi edad... 18 la tulla 13 , asi que no me vengas de chulo por que lo unico que me comes ..... ya sabes ;) . PD: Deja de meterte con la gente ,, y perdon por llamarte retrasado de 13 años ![]() [ quote ]
|
|
| http://ayuda.anacondaweb.com/i...amp;blocke=2&blocke2=8 ahi sale el signifiado de NET. persona de 18 años. Anda ahi lo tienes bien clarito y si no quieres entrar te pongo la definicion que encuentras dentro aqui. Y haber que tienes de importante con 18 años, Cobras el paro y aun en casa de tus padres? es eso lo que te crees para llamarme retrasado o algo. Tambien te equivocas en que tenga 13 años. Yo no me meto con la gente. Haber quien empezo llamando friki yo creo que esta mas claro quien lo es. he aqui el sifnificado de "NET" y que si tiene que ver con inter"net" aber si no vamos tan de sobrados por ser mayores de edad que es cuando las locuras tienen el doble de consecuencias.: .NET - SE REFIERE A "INTERNET". EN GENERAL, SE REFIERE A CUALQUIER SiTIO WEB RELACIONADO AL RUBRO DE INTERNER, TECNOLOGÍA,TELECOMUNICACIONES, AUNQUE HOY EN DIA SE UTILIZA MÁS AMPLIAMENTE. aqui ya se demuestran un par de cosas. Que te equivoca en mi edad. Que subestimas a los demas que tienen menos años que tu cuando te superan claramente. Y que te equivocas en el principal tema de la conversacion. Y respecto a lo de cobrar el paro y en casa de tus padres seguro responderas estoy estudiando.Pero como no estes estudiando la esl no lo veo muy claro. Y no lo parece ya que no sabes ni el significado del NET. PD: Soz el aim. [ quote ]
|
|
MMMMM me gusta como , "copias y pegas" aun estoy esperando que me pases ts3 ;) yo si vivo con mis padres, termine antes de ayer de trabajar en la serie de piratas que va a salir en Tele5 , yo cobro tu no , tu engordas por estar en casa yo no te sigo diciendo que yo no e dicho que sea una pagina un que estee relacionado ;) si no sabes leer no as sacado ni primaria ! yo por lo menos digo mi edad que asaber cuantos tienes, y te vuelvo a repetir que me an dicho que no pasas de los 15 , si te cres mayor Felicidades tio !PD: creze Amiwito del Aim ;) [ quote ]
|
|
| Daros el msn y dejar de hacer spam :S
-- By: LiiTo Spanish Player [ quote ]
|
|
| Que tas hablando de engordad. En la serie de piratas el barco se hunde por tu peso. Deja de negar lo de net xq t equivocaste y punto, el ts3 mañana t lo paso por privado. PD: tas tan gordo que tu solo te ocupas una BLANK TV.soz Y por la cara lo de que me creo mayor... He dicho que algunos se creen superiores por ser mayores o algo ;) [ quote ]
|
|
| +1 con maxi , el jack daniels este es la peste , por si no lo saben es uno mas de los grandes lamers del css , este niñato va insultando por ai a la gente y metiendose con los familiares que han fallecido , con solo eso ya de verdad eres una basura si es que llegas a eso .. ademas eres malisimo jugando , y seguro que ya te habras cargado con wh a igual que uno o dos de tu compañeros de team y si alguien cree que es mentira que hable con funny o serg1tu pd : no posteo nunca en esl y menos para peleas y tonterias pero esta ocasion lo merece con personajes como este que encima dice " yo nunca insulto " ya te vale .. -.- [ quote ]
|
|
| +1 con doped. jajajaj y esque no insulto a toda la gente solo insulto a escorias como tu malisimo jugando pero te ago asique no compares tu nivel anda ya bueno me llamas malo y despues wh, sisi se nota ;) penita que dan los que no se creen jugadores experimentados o algo jaja. Despues respecto a los compañeros del team no seas tan niñato como para decirlo indefinidamente dices quienes son, hablas por encima de las cosas y eres otro paco que no sabe nada de nadita. Anda y a seguir con el cry en tu casita [ quote ]
|
|
| en fin , encima tienes cara de defenderte de cosas en las que sabes que no tienes nada que hacer , mm vale empezamos , primero me llama escoria un tal jack daniels que tiene en el libro de firmas todo insultos , segundo xDDD que tu me haces a mi ? ESTO SI QUE ES BUENO ^^ , yaa claro claro por eso te fuistes hasta de la ultima mix cuando me hice un full con mp5 y awp puedes explicarme como puedes decir k soy malo cuando en cada publico que te veo ni me matas y en war menos aun , cuando quieras jugamos 1 on 1 esl pa hecharme unas risas y que la gente vea lo lammer que eres ., sobre que he dicho quienes son los que se cargan de tu team , mm yo creo k en mi post no lo he dicho simplemente dije k eran de tu team y dije quienes se yo que saben eso . aa independientemente de que insultes , creo que el hecho de reirse como ya dije de gente que ha fallecido me parece de lo peor del mundo . en serio no deberia ni contestarte , se nota que escribes por escribir intentando defenderte de algo que no puedes , la gente sabe quien eres tu y quien soy yo con eso digo todo . pd : lo dejo aqui , QUIERO 1ON1 lo antes posible . estoy harto de lamers como tu . ya veras lo que pasa por ir de espavilado . [ quote ]
|
|
| aber aber, relaja la papadita neño relajala llamando lamer a la gente, vas de bueno? ok este finde semana jugamos en 1on1 trankilo, despues si eres tan bueno que te pones serios en los publicos felicidades cuando te vea te doy un abrazo oc? después no se que estas diciendome de que me valla xq t haigas echo 1 full o algo? ola? 1. yo no vi que te hicieras el full a mp5, sinceramente no creo que estubiera alli porque me habria enterado y 2. tu primer full? felicidades 1 beso en la mejilla para cuando nos veamos jaja. Defenderme de algo que se que no puedo? haber yo no me defiendo de pringaos como tu. Simplemente no lo necesito ajja tas aqui posteando con PD: busco 1on1. JAJAJA donde vas proeza? tu tienes el counter muy subido a la cabeza me da a mi te afecto 1 pokito ajajaj. Jugamos el 1on1 proeza ya veo como admites que los q de q mi team valla cargado eso te lo inventaste por que no sabes ni que decir enga enga tira anda. [ quote ]
|
|
| y sigue de nuevo el niñato este , mm mi primer full ? claro , si bueno , no , fue mi segundo (H) -.- ( en esa mix jajaja ) mm si kieres te refrezco la memoria con una demo , luego dices que me invento lo de k iban cargados , vale se ve k voy a tener que hablar con gente que lo sabe y lo tiene incluso grabado para que te refresquen de nuevo la memoria , otra cosa en k te basas para decirme pringao si se puede saber porque yo creo que el único pringao que hay aki eres tu , y con razón , no hay mas k ver los comentarios que tienes en tu libro de firmas como ya dije , solo tienes insultos y peleas ademas te contradices o no lo ves , si no te defiendes pa que escribes , en fin sin Parado -.-. y la "papadita " la tendras que bajar tu xke aki te haces el valiente ahora de aceptar el reto ( claro no tienes mas nada que perder , ya has perdido toda tu reputación ) pero bueno eso , quiero aun bajar mas si se puede tu reputacion , asi que el 1on1 avisame cuando estes disponible para que no vayas con excusas de que no pudistes jugar tal dia etc .. ( y lo de quiero 1on1 iba solo por ti .. k ni eso sabes deducir ) por cierto vamos a analizar lo que dices y tu vocabulario : "haiga" .. y luego copias lo que dice la gente en vez de poner una argumentacion , como que te crees algo diciendo " oc " para mi eso si es ir de chulo creyendote que sabes algo del counter por decir eso .. oh " 1 beso en la mejilla para cuando nos veamos " mm super gracioso eh , creeme que si te viera en persona seria la ultima vez que faltabas el respeto a la gente ;) [ quote ]
|
|
Haber tanto demo tanto demo go! enseñalas! pegate 1 videofrag si tan emocioando estas. Despues si te parece bien que escribiendo por teclado tenga 1 fallo o pulse otra tecla y salga otra palabra good! Te pasas ehh tus padres no te dejan usar abreviaciones? oc oc. ;) Mas adelante; si jugaremos el 1on1 y por ultimo tu me ves en persona y no dejo de faltar el respeto a la gente porque si te fijas no falto el respeto a la gente sino a la gentuza como tu ;) analizamos tu vocabulario?Na! si eres la RAE en persona amigo te pasas de crack! ;) [ quote ]
|
|
| El tema se llama entrevistas, vuestras rencillas personales no importan a nadie. Así que por favor, deciros lo que os tengáis que decir mediante mp, u otro medio, pero por aquí no. Un saludo [ quote ]
|
|
Portuguese team searching for a good esp player to a new chalenge add enien10 if u are mid player, gracias nuestros hermanos ![]() [ quote ]
|
|
| murio este tema de entrevistas.. [ quote ]
|
previous
1
-
25
next
Spain
Counter-Strike: Source