Lerp CS:S
| Author | Posting |
| Buenas, como todos sabemos para que "rule" bien el CS:S no solo basta con unos buenos fps, si no que tambien tenemos que tener otras opciones que desconocemos en perfecto estado. Abro este post porque me tira el CS:S a unos 400 fps (Lerp +- 30.1) pero otras sin embargo me tira a 60-70 fps (Lerp 100). Tengo configurado el CS:S todo al Max. y no uso cfg. Como puedo hacer que eso no cambie. Tengo buena conexion, pues que me he informado y he leido que el Lerp tiene que ver con la conexion. (no estoy seguro) ------------------ En servidores de España me da sobre 10-15 ping y en servidores de Francia, Alemani, UK, etc... sobre unos 35-40 de ping. ¿Cual es el problema? -- SISTEM |
|
| Create un autoexec con los comandos relacionados con el net. // Connection settings // cl_allowdownload "1" cl_allowupload "0" cl_cmdrate "66" cl_downloadfilter "nosounds" cl_interp "0" cl_interp_all "0" cl_interp_npcs "0" cl_interp_ratio "1" cl_interp_threadmodeticks "0" cl_lagcompensation "1" cl_pred_optimize "2" cl_predictweapons "1" cl_resend "6" cl_smooth "0" cl_smoothtime "0.01" cl_timeout "9999999" cl_updaterate "66" rate "100000" |
Toto téma je uzavřeno.
Spain
Counter-Strike: Source