ESL Forum
>
Action: Counter-Strike: Source
> General y de Ayuda > ¿Buscas equipo o miembros? Ven y enterate
|
|
|
previous
[ 1-25 ] [ 26-50 ] [ 51-75 ] [ 76-100 ] [ 101-125 ] [ 126-150 ] [ 151-175 ] [ 176-200 ]
[ 201-225 ] [ 226-250 ] [ 251-275 ] [ 276-300 ] [ 301-325 ] [ 326-350 ] [ 351-375 ] [ 376-400 ]
[ 401-425 ] [ 426-450 ] [ 451-475 ] [ 476-500 ] [ 501-525 ] [ 526-550 ] [ 551-575 ] [ 576-600 ]
next
next
¿Buscas equipo o miembros? Ven y enterate
| Author | Posting |
| Nombre: Paco Nick: RaseL Steam:KS2pL1hAa Comentario : Busco equipo con aspiraciones a algo importante, con gente seria, la edad no importa mientras sepan lo que es el termino seriedad, y con gran teamplay, me da igual que lleven tiempo, o que sea nueva, y valla aspirar a algo... Gracias! [ quote ]
|
|
| Busco equipo con level. · Nick: V3NOM · Ciudad: Zaragoza · Horas de juego al día: tarde o noche · Disponibilidad en Lanes: Si Perfil ESL: http://www.esl.eu/es#/es/player/2092439/ Contacto: MP [ quote ]
|
|
| ** deleted ** | |
| Busco team serio con ganas de llegar a algo no cryers, horario sobre todo finde semana noches +info mp o agregar steam:agudo3 [ quote ]
|
|
| Nombre del clan: Fragmatic Datos: Tenemos server de ts3 y de juego logicamente,buscamos gente por lo menos low+ ( minimo ) siempre y cuando lo compense jugando en plan de 6 o 7 a 11:30 mas o menos, vamos que buscamos gente que jugue mucho, somos 4 en el team,pero uno por mala suerte solo puede jugar los findes,a si que buscamos 2/3 players,depende de cuales cojamos,somos un grupo muy unico ya que somos todos de oviedo,pero no pasa nada si viene alguien de fuera. tenemos entre 18 y 21 años,pero no , nos importa la edad mientras se cumpla. resumiendo. skill: low+ minimo. algo de experiencia en esl que no falte al respeto a nadie y sepa comportarse y aqui la edad no tiene nada que ver. cuando seamos 6 y entrenemos las cosas basicas de como jugar en caso de que alguien no las sepa,nos meteremos a ladder y apartir de hay entrenamos mapas. porcierto busco a alguien que me ayude con la web,aun que no sea para nada necesaria estaria bien ![]() [ quote ]
|
|
| ** deleted ** | |
| Nombre: Juanjo Nick: oxignazo Lvl: low+ mid( prefiero que me vean jugar). LLevo unos 3-6 años jugando desde el 1.6. Busco team, para jugar esl, copas etc, que sean serios y que se tomen enserio las partidas, nada de crios. CONTACO: Steam: juanjo0111 o por MP [ quote ]
|
|
| Busco team serio. -LVL: prefiero que me veais en war -Dispo: Soy muy activo. -personalidad: respetuoso y serio. -Lanes: Depende de como veamos el equipo. -Exp: 3,5 años en el CSS. BUSCO: - Team YA FORMADO para jugar ladder o EAS. - Gente seria y respetuosa. - a ser posible con sv y ts3 steam: devastador09 [ quote ]
|
|
| · Nick: DavsM · Edad: 18 · Ciudad: Barcelona · Horas de juego al día: Las necessarias... Disponibilidad tarde y noche · Disponibilidad en Lanes: Si es necessario y el team lo merece SI PERFIL ESL: http://www.esl.eu/es/#/es/player/5477707/ PERFIL STEAM: http://steamcommunity.com/id/d1voxzplayer/ Por último, una breve exposición de lo que está buscando. Busco un team que sea serio y competente, que se conecten a diario y sobretodo por las noches, y sepan moverse por el mapa. [ quote ]
|
|
| Busco team serio. -LVL: low+(prefiero que me veáis ;) ) -Dispo: alta -personalidad: respetuoso y serio. -Lanes: Depende de como veamos el equipo. -Exp: 3,5 años en el CSS. BUSCO: - Team que tenga futuro(con bastante lvl). - Gente seria y respetuosa. steam: JoOni15 [ quote ]
|
|
| Se busca ultimo player mid+ como 5º o 6º jugador.(si puede ser que hable algo de ingles si no tampoco pasa nada) entrenos de 21:00 a 23:00 de lunes a jueves y algunos domingos con partidos. disponemso de sponsor personal ( ts3 y server privado) mp esl o steam: erassassinak47 [ quote ]
|
|
| Recluto players Información del equipo: Nombre: extensive Gaming Skill: Mid Server: virtual game.es Teamspeak 3: On Horarios: 10 a 12-30 Objetivos: Entrenaremos lo máximo posible y cuando nos veamos realmente capacitados entraremos a formar parte de las ligas 5on5 ES y 5on5 EU (De momento). Buscamos: Que tenga disponibilidad (todos los dias) Jugadores que tengan ganas de llegar lejos en este mundillo, mayores de 17 años, que no sean ni llorones ni crios ya que para eso existen los colegios. Que tengan paciencia, los resultados no llegan siempre a gusto de cada persona. y que sea muy serio, nada de estoy 1 día en este clan y al otro día me voy a uno mejor/peor. Que tenga experiencia y que, por supuesto, sea buena persona. Más información: Steam: Profecional ESL: mensaje privado Saludos y mucha suerte a todos! [ quote ]
|
|
| ** deleted ** | |
| Busco team.. lvl? probarme.. dispo? Altisima.. serio? si el team es serio.. lanes? Hasta el año que viene nada.. 4 años de experiencia en CS:S Busco team que se comprometa y que entrenen.. y que porsupuesto, sean serios.. +INFO: STEAM; ivanor_de_longsidal@hotmail.com [ quote ]
|
|
| Busco team con level -Nick: faLkonnn -LVL: prefiero que me veais en war -Dispo: muy alta x la tarde y noche -Exp: 4 años en css contacto steam: Falkon1001 [ quote ]
|
|
| Somos el equipo VirginZ . Somos 5 Players con muchas ganas de conseguir awards de modo que andamos buscando un Sponsor en el que podamos confiar para dar la cara como equipo por ellos . Actualemente estamos preparando la EAS ES ( Esl Amateur Series Española ) Creemos que tenemos muchas posibilidades de hacer un gran papel en dicha competicion y la verdad tenemos muchas ganas de representar a una multisquad . Roster : VirginZ Guanage virginZ k0p1 VirginZ endika VirginZ Sgzz VirginZ tayron Nosotros ofrecemos : Seriedad , Ganas de avanzar como players , Awards , dar la cara por la multisquad y si se da la opcion ir a lanes Que buscamos : Simplemente buscamos un Sponsor Manager que nos de confianza , Server , Name y que nos apoye en el proyecto que tenemos. Link esl : http://www.esl.eu/es/team/6441379/ Attentamente el capitan de VirginZ : guaNage !! Gracias ! [ quote ]
|
|
| ** deleted ** | |
| BUSCO TEAM COMPLETAMENTE SERIO QUE ENTRE EN LADDER Y ASPIRACIONES A EAS, TENGO 16-17 AÑOS CON 3 AÑOS DE EXPERIENCIA, EL TEAM TENDRIA QUE SER DE UN LVL MID CON ENTRENOS DIARIOS O SEMANALES,DISPUESTO A IR A LANCELONA O ALGO CERCA. PD: TEAMS PUBLICOS NI LO CONSIDEREIS. SI ESTAIS INTERESADOS - STEAM: marc_bdn - MP ESL [ quote ]
|
|
| Se ofrece sponsor de teamspeak 3, con canales permanentes. Interesados enviar mensaje privado. [ quote ]
|
|
| BUSCO EQUIPO -Nombre: Sergio -Nick: popis -Ciudad: Tarragona -Lanes: Si el team esta decidido es muy probable que si -Dispo: 19:00-00:00 de Domingo a Jueves -Lvl: prefiero que me veais y juzgueis CONTACTO: PERFIL STEAM PERFIL ESL [ quote ]
|
|
| Busco clan ya formado Información del equipo: Nombre: shoot 2 survive Server: Disponemos de máquina dedicada Objetivos: Disputar EAS en un periodo de 3 meses Buscamos: Clan ya formado, +18 en los miembros del clan y gente seria, con ganas de avanzar y sobre todo, que sean respetuosos. Más información: ESL: mensaje privado [ quote ]
|
|
| BUSCO TEAM Nick: jonNizzle Edad: 18 años Busco: Team serio con entrenos y que sea activo, a ser posible ya formado, que juegue la próxima EAS. Ofrezco: Seriedad, compromiso y mucha actividad. Cuenta de ESL: http://www.esl.eu/es/player/6231196/ Steam: enter468 Mandar un mensaje privado o directamente agregarme a steam. [ quote ]
|
|
| · Nombre del Clan: wicked ,de la multiscuad e-gamerz · Campeonatos donde juega en Inet: Como no somos los necesarios ninguno,cuando lo seamos empezamos por ladder española y europea,despues ya es otro rollo y aver como progresamos · Presencia en Lanes: Somos 4 de oviedo ( aun que uno a medio activo ) a si que no estaria mal,son buenas experiencias · Level (lo más real posible): low-mid ,minimo logicamente,tenemos mas cosas en cuenta como,horas de juego,comportamiento,teamplay · Edad media del Clan: 20 · Patrocinadores: e-gamerz nos proporciona web y ts,server tenemos nosotros pero por nuestra cuenta,ya que a mi por lo menos de verygames no me saca nadie · Web: www.e-gamerz.net · Servidores propios: Ts3 y server privado. · Se busca player con un skill minimo low-mid,pero con seriedad,que quiera entrenar y jugar mucho. · HORARIO DEL TEAM:normalmente entrenamos a las 7 a 9 por poner un ejemplo,pero recomiendo que juegue mas horas,por que queremos jugar mucho mas. STEAM: amdpott1 o sergio0807_hd ,tambien por mp de mediavida. Una cosa, somos 4 de oviedo,pero uno solo juega los findes,por lo tanto 3 ,seguramente se metera otro mas ,seremos 4 entresemana y 5 los findes,a si que queremos ser 7 para findes y 6 para entresemana,osea buscamos 3 el motivo? yo voy a empezar a jugar a futbol americano,por lo tanto martes y jueves no voy a poder entrenar con en equipo,pero el siguiente dia por la mañana me lo explicara un componente de oviedo del equipo a si que no hay problema. y vendria bien alguien que sepa de verdad y que simpre quiera enseñar a jugar con calma,aguantando y con tacticas sencillas,basicas y efectivas para empezar. PD: no se si me pase con el tocho,pero bueno cualquier cosa mp o agregarme , otra cosa,logicamente prefiero gente de mid+ ( real ojo ) pero con low-mid y con compromiso,que entrene y juegue mucho me vale,en teoria con eso y el equipo,uno deberia mejorar individualmente y colectivamente.el nivel del equipo,pues bueno , no lo se,pero con la incorporacion de 3 players cambia mucho la cosa la verdad,porfavor,gente seria y respetuosa,al poder ser +17 minimo,pero bueno como hay de todo en esta vida,mirare a cualquier player,sin inportar la edad,pero mirar aver si cumplis las caracteristicas que buscamos,gracias [ quote ]
|
|
| Busco players Información del equipo: Nombre: DigitalGAME Skill: Mid/mid+ Server: virtual game.es Teamspeak 3: On Horarios: domingos a jueves 10 a 12-30 Objetivos: Entrenaremos lo máximo posible y cuando nos veamos realmente capacitados entraremos a formar parte de las ligas 5on5 ES y 5on5 EU (De momento). Buscamos: Que tenga disponibilidad (todos los dias) Jugadores que tengan ganas de llegar lejos en este mundillo, mayores de 17 años, que no sean ni llorones ni crios ya que para eso existen los colegios. Que tengan paciencia, los resultados no llegan siempre a gusto de cada persona. y que sea muy serio, nada de estoy 1 día en este clan y al otro día me voy a uno mejor/peor. Que tenga experiencia y que, por supuesto, sea buena persona. Más información: Steam: Profecional ESL: mensaje privado Saludos y mucha suerte a todos! [ quote ]
|
|
| Buenas , he estado un tiempecito off y ahora quiero algo para simplemente pasar el rato , eso si nada de crios... porfavor es mi unico requisito agregarme si os interesa guim570 [ quote ]
|
Spain
Counter-Strike: Source