|
busted robertazo, ahora llamado en esl hEhE

Author Posting
bueno, este chaval con una cuenta de 29k, esta claro que se carga siempre, en esl etc, siempre siempre, siempre vacilando de que es EPS y tal pero bueno, creo q tiene ya 4 busteds y sigue cargandose, a eliminado a todo el mundo de steam para cambiarse de name y tal. os dejo su esl, y los links. Ahora se llama en esl hEhE

http://www.esl.eu/es/#/es/player/4987053/

http://www.youtube.com/watch?v=aXH456u2iVE

El otro busted: http://www.youtube.com/watch?v=DJ6-zUaUp40

que disfrutéis viendolo, y espero que le baneen la cuenta.

PD: lo siento roberto jajajajajaj, tenia que subirlo ya, mucho time callado. sorry. 

PD2: los buteds no se los he hecho yo, pero como veo que nadie se los sube a esl, ya los subo yo.

roberT- STEAM ID: 0:0:29565127
xD desde hace tiempo se sabia de este , pero muchisimo tiempo ( años ) y siempre la gente calla .. , en fin poco a poco van callendo todos estos lamers del css si os habeis fijado ,  que son los tipicos niñatos con voz de zarigueya que van insultando por ai y una y otra vez siguen poniendose cheats , y siguen metiendose en equipos , la verdad dan todo el asco , podria hacer una lista grande de estos personajes por no llamarles otra cosa , el problema es que no merecen ningun tipo de fama .. algunos de ellos intentan hacer amigos en esl jajaja aun asi despues de haberlos pillado con cheats vienen incluso a crear post quejandose de otros ( esto me parece a parte de patetico , de completa hipocresia ) .. , por el contrario ai varios que te los encuentras hasta en eas que dices como es posible ..  si mas que sea fueran chetos y punto pero es que ni eso , cuando les dices que van cargados se cabrean como es tipico ( el que se pica es porque ajos come ) a parte se nota que incluso como personas son lo mas patetico que existe . 

Tenia que dejar ya un post sobre este tipo de basura -.-
Pd : el busted es uno de los mas claros que he visto , lastima que lo haya posteado otro de los lamers del counter .. pero bueno es casi lo unico que hay ahora por aqui .
gg dopado.
a mi me gustaria ver esa lista ya que he estado off y por curiosidad xd
seizen q estuvo en su team es otro de esos, el gilipollas de ser un cono total, fue unirse a ese team y a la semana pasarse gG.
yo me paso ya e por si, no me hace falta nada.

CONO!
Yeah abuelita's WH 4 Life
hombre la escoria ha hablado , ya estabas tardando en buscar famita bueno que se la va a ser te voy a dar minutitos :S , parece que no tubistes suficiente con tu busted que sigues en la esl incluso con el mismo grupo , veo que te llegué al alma , sigues teniendo envidia mi niño ? jjajaja pues me parece que vas a tener que seguir a si de por vida porque jamas va a ser algo "bueno" en tu vida , ya no hablo ni de css .
a otra cosa , entro un dia al foro de esl despues de mucho tiempo y veo que habres un post yendo de victima ( sobre que el richard ese estaba tirando servers , si fuera otro el que posteara pero tu .. ? ) , no se ni como aguante en postear , mas que nada por no seguirte la bola ,  TU DE VICTIMA jajajajaj , como intentando hacer amigos en esl.. en fin para fliparlo no , lo siguiente , me daba verguenza ajena incluso xD , un asco que daba ganas de vomitar . 

PD : TE LO DEJO CLARO PARA QUE YA SE TE META DE UNA VEZ EN ESA COSA QUE PARECE UNA CABEZA Y QUE ESTA VACIA , ERES UNA BASURA Y EN TU VIDA NO VAS A VALER PARA ABSOLUTAMENTE NADA Y TE LO DIGO EN SERIO .. CLARITO ¿?

por si alguien no sabe quien es el personaje este , es el tal jack daniels ahora llamado Ecchi jajajaja , que le han sacado Busted ya en esl , y que va con su grupito de lamers insultando en publicos , cargandose y creando grupos insultando a familiares , por lo que vi crearon mas grupos no solo contra mi . 

bueno para este " especimen " y para todos los haters , voy a seguir siendo  quien soy , por mas insultos y envidia que tengais no vais a conseguir nada . como decia uno : " Vuestra envidia hace mi fama " , no lo olviden . 

Ala a comerte el párrafo y a seguir con la rage . Firmado para mis queridos haters , DopeD

This Topic is closed.

• 4.021 Users Online
  • 4.821.830 Registered Users
  • 2.104.340 Active Users
  • 1.024.960 Teams Total
  • 1.305 Matches Yesterday
  • 22.156.900 Matches Total
  • More stats
Searchtags

Electronic Sports League rendertime: 1.04s (not_cached) host: eslphp12