ESL Forum
>
Action: Counter-Strike: Source
> General y de Ayuda > busted robertazo, ahora llamado en esl hEhE
|
|
|
busted robertazo, ahora llamado en esl hEhE
| Author | Posting |
| bueno, este chaval con una cuenta de 29k, esta claro que se carga siempre, en esl etc, siempre siempre, siempre vacilando de que es EPS y tal pero bueno, creo q tiene ya 4 busteds y sigue cargandose, a eliminado a todo el mundo de steam para cambiarse de name y tal. os dejo su esl, y los links. Ahora se llama en esl hEhE http://www.esl.eu/es/#/es/player/4987053/ http://www.youtube.com/watch?v=aXH456u2iVE El otro busted: http://www.youtube.com/watch?v=DJ6-zUaUp40 que disfrutéis viendolo, y espero que le baneen la cuenta. PD: lo siento roberto jajajajajaj, tenia que subirlo ya, mucho time callado. sorry. PD2: los buteds no se los he hecho yo, pero como veo que nadie se los sube a esl, ya los subo yo. roberT- STEAM ID: 0:0:29565127 |
|
| xD desde hace tiempo se sabia de este , pero muchisimo tiempo ( años ) y siempre la gente calla .. , en fin poco a poco van callendo todos estos lamers del css si os habeis fijado , que son los tipicos niñatos con voz de zarigueya que van insultando por ai y una y otra vez siguen poniendose cheats , y siguen metiendose en equipos , la verdad dan todo el asco , podria hacer una lista grande de estos personajes por no llamarles otra cosa , el problema es que no merecen ningun tipo de fama .. algunos de ellos intentan hacer amigos en esl jajaja aun asi despues de haberlos pillado con cheats vienen incluso a crear post quejandose de otros ( esto me parece a parte de patetico , de completa hipocresia ) .. , por el contrario ai varios que te los encuentras hasta en eas que dices como es posible .. si mas que sea fueran chetos y punto pero es que ni eso , cuando les dices que van cargados se cabrean como es tipico ( el que se pica es porque ajos come ) a parte se nota que incluso como personas son lo mas patetico que existe . Tenia que dejar ya un post sobre este tipo de basura -.- Pd : el busted es uno de los mas claros que he visto , lastima que lo haya posteado otro de los lamers del counter .. pero bueno es casi lo unico que hay ahora por aqui . |
|
| gg dopado. | |
| a mi me gustaria ver esa lista ya que he estado off y por curiosidad xd | |
| seizen q estuvo en su team es otro de esos, el gilipollas de ser un cono total, fue unirse a ese team y a la semana pasarse gG. | |
| yo me paso ya e por si, no me hace falta nada. CONO! |
|
| Yeah abuelita's WH 4 Life | |
| hombre la escoria ha hablado , ya estabas tardando en buscar famita bueno que se la va a ser te voy a dar minutitos :S , parece que no tubistes suficiente con tu busted que sigues en la esl incluso con el mismo grupo , veo que te llegué al alma , sigues teniendo envidia mi niño ? jjajaja pues me parece que vas a tener que seguir a si de por vida porque jamas va a ser algo "bueno" en tu vida , ya no hablo ni de css . a otra cosa , entro un dia al foro de esl despues de mucho tiempo y veo que habres un post yendo de victima ( sobre que el richard ese estaba tirando servers , si fuera otro el que posteara pero tu .. ? ) , no se ni como aguante en postear , mas que nada por no seguirte la bola , TU DE VICTIMA jajajajaj , como intentando hacer amigos en esl.. en fin para fliparlo no , lo siguiente , me daba verguenza ajena incluso xD , un asco que daba ganas de vomitar . PD : TE LO DEJO CLARO PARA QUE YA SE TE META DE UNA VEZ EN ESA COSA QUE PARECE UNA CABEZA Y QUE ESTA VACIA , ERES UNA BASURA Y EN TU VIDA NO VAS A VALER PARA ABSOLUTAMENTE NADA Y TE LO DIGO EN SERIO .. CLARITO ¿? por si alguien no sabe quien es el personaje este , es el tal jack daniels ahora llamado Ecchi jajajaja , que le han sacado Busted ya en esl , y que va con su grupito de lamers insultando en publicos , cargandose y creando grupos insultando a familiares , por lo que vi crearon mas grupos no solo contra mi . bueno para este " especimen " y para todos los haters , voy a seguir siendo quien soy , por mas insultos y envidia que tengais no vais a conseguir nada . como decia uno : " Vuestra envidia hace mi fama " , no lo olviden . Ala a comerte el párrafo y a seguir con la rage . Firmado para mis queridos haters , DopeD |
This Topic is closed.
Spain
Counter-Strike: Source