|
Visit EU   Home   Counter-Strike: Global Offensive A-Series 1on1 2on2 Team  
Comienza el clasificatorio
Ya podemos dar por comenzado el clasificatorio de EMS en España, 70 equipos se enfrentarán para ser los dos mejores equipos que representarán a España en la EMS, además del fantástico premio en metálico que se le dará al equipo que quede primero en este clasificatorio, ¡mucha suerte a todos los equipos!


Fechas de los partidos


El clasificatorio estará dividido en 18 jornadas, en estas jornadas esta incluido Winners y losers, por lo que leed bien las fechas para evitar confusiones:

Winners
1ª jornada
16/09/2012 21:00 - de_inferno_se
2ª jornada
  17/09/2012 21:00 - de_nuke_ve
3ª jornada
  19/09/2012 21:00 - de_train_se
4ª jornada
  24/09/2012 21:00 - de_inferno_se
5ª jornada
  26/09/2012 21:00 - de_dust2_se
6ª jornada
  01/10/2012 21:00 - de_mirage_csgo
7ª jornada
  03/10/2012 21:00 - de_nuke_ve
Partido final
  07/10/2012 21:00 - de_train_se

Los brackets de losers también estará dividido en sus propias jornadas:

Losers
1ª jornada
18/09/2012 21:00 - de_dust2_se
2ª jornada
  19/09/2012 21:00 - de_train_se
3ª jornada
  20/09/2012 21:00 - de_mirage_csgo
4ª jornada
  24/09/2012 21:00 - de_inferno_se
5ª jornada
  25/09/2012 21:00 - de_nuke_ve
6ª jornada
  27/09/2012 21:00 - de_train_se
7ª jornada
  01/10/2012 21:00 - de_mirage_csgo
8ª jornada
  02/10/2012 21:00 - de_inferno_se
9ª jornada
  03/10/2012 21:00 - de_nuke_ve
Final de Losers
  04/10/2012 21:00 - de_dust2_se


Configuración del servidor

La configuración que se usará durante el transcurso de todo el clasificatorio nacional de EMS de CS:GO, la cfg será totalmente obligatoria, y el uso de otra CFG será totalmente invalidada por la administración.

 
Configuración clasificatorio EMS
 


La CFG no se ejecuta mediante el ESL Plugin, tendrás que descargarte la cfg y meterla en el servidor en la siguiente ruta: /csgo/cfg/ y una vez subida la configuración al servidor la podrás ejecutar a través de consola con el siguiente comando: rcon exec cfg_ems.cfg

ESL Plugin - Obligatorio


Además de la configuración mencionada anteriormente, el uso del ESL Plugin también será obligatorio, puedes descargartelo desde el siguiente enlace:
 
Descargar ESL Plugin
 

Estructura del torneo


Puedes mirar la estructura del torneo siempre y cuando quieras, a través de este enlace:
 
Estructura del torneo
 

Normas del clasificatorio

Todas las normas del clasificatorio podrás encontrarlas en el siguiente enlace que ponemos a tu disposición: Ver normas del clasificatorio

Mapas


Actualmente son oficiales cinco mapas en ESL. Todos son los clásicos de las anteriores versiones del juego. En el del mapa de_nuke es oficial una revisión del mismo con algunos cambios muy interesantes.

  • de_dust2_se
  • de_inferno_se
  • de_train_se
  • de_nuke_ve (descarga aquí)
  • de_mirage_csgo (descarga aquí)
  • ¡Síguenos en Facebook, Twiter & Steam!







    Atentamente
    tu Staff Spain
    JuSt, Saturday, 15/09/12 20:15
      Links
    Configuración del servidor
    Descargar ESL Plugin CS:GO
    Descargar mapas nuke y mirage
    Estructura del torneo
     
    comments (9)
     
     
    Suerte
    ¿El seeding ese es una broma no? practicamente todos los tops de CS y CSS tienen seeding por encima de 20.
    1 edits
    donde se ve el seending?
    #2 el seeding es aleatorio al ser la primera competición de CS:GO. Aun así no debería ser un problema ya que hay doble eliminación :)
    #2 Si tio, porque lo normal es que tengan algunos seeding alto y otros bajo y se vayan eliminando entre ellos en fases tempranas de la competicion para que los de menos nivel puedan llegar mas lejos... ¿?"¿·?!"¿·?!"¿·!?"¿?¿=¿AO?WSD¿S)¿QAS?O FUCK LOGIC
    Llego tarde, me hubiera gustado jugarlo
    #4 vale es aleatorio pero sino lo fuera donde se puede ver¿
    #6 http://www.esl.eu/es/csgo/clasificatorio_ems/rankings

    Cada equipo tiene un numerito al lado.

    Si el seeding fuera manual, los mejores tendrían los números más bajos (1, 2 , 3 , etc...)
    Buenas, creo que hay un error en el bracket de Losser, creo que los rivales de los que si tuvimos que jugar la primera ronda están cayendo en bloque siguiente. Con lo cual muchos de los que jugamos la primera ronda no jugaríamos hasta el miércoles, dado que no tenemos rival para las partidas del martes de losser.

    Corregidme si me equivoco, un saludo gracias.
     
     
     
    Information:
    • info write comment not allowed
     
    • 3.832 Users Online
    • 4.788.170 Registered Users
    • 2.091.670 Active Users
    • 1.019.890 Teams Total
    • 2.068 Matches Yesterday
    • 22.097.100 Matches Total
    • More stats
    Searchtags

    Electronic Sports League rendertime: 0.52s (not_cached) host: eslphp15