|
Visit EU   Home   Counter-Strike 1on1  
Problema ESL WIRE, URGENTE

Author Posting
Muy buenas!.

Tengo un problema con esl wire, hoy lo he instalado para poder jugar ESL despues de mucho tiempo inactivo, no se nada al respecto de este antichetos pues usaba aequitas hace unos años.

El problema viene al iniciar un partido, ya bien lo aga desde la pagina web metiendo la ip y la contraseña del servidor, o desde el esl wire, me aparece como si no estubiera encendido.

Hoy a sido la primera vez que lo uso y me ha pasado en las dos partidas que he jugado, y quisiera saber como lo arreglo.

Estos son los pasos que sigo, por si sirve de ayuda.

Abro esl wire, pongo correo y pw, me conecta. Busco el reto, me da contraseña e ip, me voy a la pestañita de jugar y señalo el partido, con el boton derecho señalo "lanzar partido y ahi pongo la ip y la pw".

Espero que me podais ayudar, muchas gracias.

Un abrazo.
quote ] 
una vez hecho eso debería abrirse el cs a continuación normalmente y si introdujiste la ip y la pw en el wire se te meterá directamente al servidor. Simplemente tienes que tenerlo abierto mientras juegas y que cuando termines de jugar salgas del cs para que se detenga solo.
quote ] 
Ami me pasa lo mismo y me sigue sin ir..
quote ] 
Eso yo creo que es por que se te ha ido el counter-strike del wire, dale a añadir juego y busca su ruta.
quote ] 

Reply

• 5.131 Users Online
  • 4.868.400 Registered Users
  • 2.124.420 Active Users
  • 1.032.570 Teams Total
  • 2.067 Matches Yesterday
  • 22.244.500 Matches Total
  • More stats
Searchtags

Electronic Sports League rendertime: 0.85s (not_cached) host: eslphp15