|
Visit EU   Home   Counter-Strike 1on1  
previous  1-25 ]26-50 ]  next
ERES NUEVO EN ESL?

Author Posting
Saludos, jugadores.

ES conveniente que te leas las reglas de la ESL.
Link rules ESL > http://www.esl.eu/es/cs/rules

También es recomendable leer la guía de ESL.
Link guía ESL > http://www.esl.eu/es/tutorial

Atentamente, arameN ESL Admin.
quote ] 
Hola, gracias por la informacion pero mi problema es que no se que tipo de cuenta steam es la del counter strike 1.6 y que tengo que poner en la casilla que pone valor.

solo me falta ese requisito para poder unirme a las ligas y demas de la esl. Gracias y saludos
quote ] 
FMS mira:

te unes a una partida cualquiera, abres la consola y pones status. Te saldra una lista de los jugadores que hay en la partida, un ejemplo: 'FMS' STEAM_0_0:xxxxx (xxxx son los numeros que cada uno le corresponde). Despues vas a tu perfil y les a Cuentas de Juego, te saldran dos pestañas, a la de la izquierda buscas donde ponga STEAM CS/DOD. Y luego a la derecha pones tus numeros correspondientes.

PD: Cuando añadas tu steam ID no hace falta poner STEAM_0.., solo pon: 0:xxxxxxx a partir del cero que va seguido de los dos puntos.

Saludos
quote ] 
mmm yo tengo un problema.. :S me meto en cualqier server saco mi ID y ala hora de añadirla ala cuenta de juego me dice q es invalida =S ayudenme pls
quote ] 
Pon la steam id sin esto: "STEAM_" pon solo los numeros
quote ] 
para poder registrarme par ajugar lihas hacen falta 4 normas de esas pues la de gamaccount no se como resolverla, podeis ayudarme? o.. cuando veo el tutorial de esl y le doy a gammeacount me sale: valor: ¿ que se pone ? gracias, ajrob_vlc@hotmail.com por si alguien me ayuda con mas detalle
quote ] 
una cosa, ayudadme plis.. la id me sale asi: STEAM_0:xxxxxxx y con numeros separados , lo pongo y me da k es invalida! y lo pongo bn, porq pongo a partir del o: ..:S
quote ] 
nada ya lo solucione emoticon-smile
quote ] 
Alguien me podria explicar como hacer un demo? tengo todo lo del aequitas claro, pero hacer un demo no, ¿ alguien me explica con detalles ? gracias
quote ] 
Es muy sencillo, bajas la consola, pones record y el nombre de la demo que quieres darle. Una vez hayas acabado de grabar, pones stop para terminar tu demo.
Acuerdate que si cierras la partida o cambia de mapa la demo se para y debes de volver a poner a grabar con otro nombre distinto para que no se reescriba el archivo.
Para visionar la demo debes de abrir el cs, bajar la consola y poner playdemo y el nombre de la demo.
Creo que con eso esta bastante claro.
quote ] 
Los retos no se jugan en svs de ESL
quote ] 
Siokrzz, los retos si no tienes sv, la esl t puede prestar uno..
quote ] 
kien me puede desi k es er IRC y un GAMEACCOUNTsoi nuevo en esl
quote ] 
Buenas v1RttuaL002,

el IRC es un chat, el cual tiene un servidor llamado Quakenet que es para el uso del gaming, se mantiene a todo aquel que esté relacionado con el gaming en ciertos canales, como son el de #LedPC, #x6tence, e infinidad de canales. Te lo puedes descargar, siguiendo la guía en: www.ircap.net

Las gameaccounts, si no me equivoco, es el apartado de tu perfil de la ESL donde introduces las identificaciones de las cuentas de los juegos a los que juegues, para que cuando juegues un partido pues que salga que X persona eras tú, ya que sale en tu perfil>gameaccounts.

Saludos.
quote ] 
Vale para ESL mi config ???
// Config Pro 2.0

brightness "2"
gamma "3"

fps_modem "0.0"
cl_showfps "1"

cl_corpsestay "0"

cl_himodels "0"
cl_bob "0"
cl_bobup "0.5"
cl_bobcycle "0.8"
cl_weather "0"

ati_npatch "0"
ati_subdiv "0"

GL_TEXTUREMODE "GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST"

gl_cull "1"
gl_clear "1"
gl_lightholes "0"
gl_max_size "256"
gl_playermip "2"
gl_picmip "0"
gl_round_down "5"
gl_wateramp "0"

max_smokepuffs "0"
max_shells "0"
scr_conspeed "9999"

r_decals "100"
r_drawviewmodel "0"
r_dynamic "0"
r_mirroralpha "0"
r_mmx "1"

violence_ablood "0"
violence_agibs "0"
violence_hblood "0"
violence_hgibs "0"

setinfo "lang" "es"

// Conexión

ex_interp "0.05"
cl_resend "2"
cl_timeout "45"

alias rate25000 "rate 25000"
alias rate20000 "rate 20000"
alias rate15000 "rate 15000"
alias rate12000 "rate 12000"
alias rate10000 "rate 10000"
alias rate5000  "rate 5000"

alias 101rate "cl_cmdrate 101; cl_updaterate 101"
alias 80rate "cl_cmdrate 80; cl_updaterate 80"
alias 60rate "cl_cmdrate 60; cl_updaterate 60"
alias 50rate "cl_cmdrate 50; cl_updaterate 50"
alias 45rate "cl_cmdrate 45; cl_updaterate 40"
alias 30rate "cl_cmdrate 30; cl_updaterate 20"
alias 15rate "cl_cmdrate 15; cl_updaterate 15"
alias 10rate "cl_cmdrate 10; cl_updaterate 10"

// Stop Script
alias reload_stop "weapon_knife; wait; wait; wait; lastinv"
bind "MOUSE4" "reload_stop"
bind "MOUSE5" "reload_stop"

// Micro
alias "ablar" "ablar_on"
alias "ablar_on" "voice_loopback 1;+voicerecord; alias ablar ablar_off"
alias "ablar_off" "voice_loopback 0;-voicerecord; alias ablar ablar_on"
bind "k" "ablar"

//--------------------------------

bind "F12" "exec userconfig.cfg; echo [///////////100] Configuracion cargada con exito"

stopsound
room_delay "0"
room_feedback "0"
room_left "0"
room_lp "0"
room_mod "0"
room_off "1"
room_refl "0"
room_size "0"
room_type "0"
clear
quote ] 
Buenas CoCkTaiL,

http://www.esl.eu/es/cs/rules#rule_21620

ahí te he puesto el link de las reglas del CS, pero específicamente las de los comandos obligatorios para los jugadores, comprueba que los tienes todos bien y sabrás si es correcta o no tu CFG.

Saludos.
quote ] 
me e echo cuenta en esl, y resulta ke cuando voy a colocar my id del CS me dice da invalido y es porke kreo ke esta ocupada por mi pero en una cuenta de ace bastante tiempo y ke ni me acerudo de la pass. . .  ke puedo acer ayuda !! puedo facilitar datos no se. .  .  AYUDA xD kiero jugar !
quote ] 
#17 mira a ver si lo has puesto bien, no lo pongas con el "STEAM_ID..", sólo los números.
quote ] 
YA LO MIRE SOLO  me gustaria ke algun admin se pusiera en contacto conmigo de alguna forma para asir arreglar dicho problema porke stoy kasi seguro ke lo ke me pasa eske use esta mista STEAM ID en una cuenta mu antigua de esl y ahora no recuero la pass ni nada, bueno mi correo es felix.lopezrufo@hotmail.com, kizas el de la cuenta atigua sea er_rubio2004@hotmail.com no se, buueno aramen ayudame !!! xD
quote ] 
<font color="#000000"><font face="Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif">Si lo que quieres es ayuda de un Admin y no de los usuarios, usa el http://esl.eu/es/support</font></font>
quote ] 
misttn1ce wrote:
Hola, gracias por la informacion pero mi problema es que no se que tipo de cuenta steam es la del counter strike 1.6 y que tengo que poner en la casilla que pone valor.

solo me falta ese requisito para poder unirme a las ligas y demas de la esl. Gracias y saludos
ss
quote ] 
Buenas a todos, queria informar que anteriormente estube registrado en esl y por ausencia en el cs no pude ni jugar o participar ni en cs ni en la esl durante un largo periodo de tiempo; cuando he vuelvo me he encontrado mi cuenta de esl borrada; me exo de nuevo una, pero aora resulta que no puedo poner mi misma cuenta steam id.
¿Que puedo hacer?
Gracias y saludos.
quote ] 
Me e metio en un clan para jugar esl y me an dicho que tengo que cambiarme los trajes de terro y ct porke los ke vienen default no estan permitidos en esl. Esto es cierto?
quote ] 
MUY BUENAS GENTE DE LA ESL SOY WANDERSON SOY NUEVO Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDESEN EN DUDAS Y ESO... ETC. TENGO 14 AÑOS PODRIA HACER PARTIDOS Y ESO ? 

MUCHAS GRACIAS emoticon-smile
quote ] 
como se sube el LEVEL ?
quote ] 
previous   1  -  25   next

Reply

• 1.600 Users Online
  • 4.821.830 Registered Users
  • 2.104.340 Active Users
  • 1.024.960 Teams Total
  • 1.305 Matches Yesterday
  • 22.156.900 Matches Total