Comandos ilegales?
| Author | Posting |
| Bueno soy nuevo en esto, y aun no he jugado en ESL. Pero estoy a punto de entrar en: 5on5 MR15 Ladder. Mi problema es que yo juego con una config casi default: Vamos..., que he añadido binds de compra, binds de say team y he modificado o creado algunos comandos...: - _cl_autowepswitch 0 - cl_crosshair_size small - cl_weather 0 - hud_centerid 1 - hud_fastswitch 1 - zoom_sensitivity_ratio 0.8 - bind "F4" "defuser; m4a1; ak47; primammo; vesthelm; vest; hegren; flash; flash; sgren" - bind "UPARROW" "say_team [ TENGO C4 / PLANTO ] AYUDADME!!; coverme" Mi pregunta: ¿son estos comandos legales? ¿Cuales son ilegales? Muchas gracias. [ quote ]
|
|
| http://www.esl.eu/es/cs/5on5/mr15/ladder/rules/ 9.3.4. Configuraciones y Scripts del jugador Scripts legales: - Scripts de compra. - Interruptores (como sneaking/duck)*. - Script de cambios de arma - Script de demos y rcon Otros tipos de scripts son ilegales especialmente si resultan en alguna ventaja durante el juego (uso de bugs, no recoil, bunnyhop, etc). Los siguientes valores de configuración tienen que ser usados: - cl_movespeedkey 0.52 - cl_pitchspeed 225 - cl_showevents 0 - cl_pmanstats 0 - cl_lc 1 - cl_lw 1 - d_spriteskip 0 - gl_max_size 128 o mayor - gl_monolights 0 - gl_picmip 0 - gl_polyoffset 0 - 4 (Tienes que usar un valor que no resulte en el efecto “brillo”) - s_show 0 - s_a3d 0 - fastsprites 0 - lightgamma 2.5 - texgamma 2.0 Bindear "+duck" en la ruleta del ratón es ilegal. Otros valores pueden ser cambiados siempre que no resulten en una ventaja comparable a las trampas. Cualquier configuración no válida será penalizada incluso si el archivo no ha sido cargado durante el partido, es decir, no hace falta que este en la carpeta del Steam, será penalizado igualmente. [ quote ]
|
|