Comandos ilegales?
| Author | Posting |
| Bueno soy nuevo en esto, y aun no he jugado en ESL. Pero estoy a punto de entrar en: 5on5 MR15 Ladder. Mi problema es que yo juego con una config casi default: Vamos..., que he añadido binds de compra, binds de say team y he modificado o creado algunos comandos...: - _cl_autowepswitch 0 - cl_crosshair_size small - cl_weather 0 - hud_centerid 1 - hud_fastswitch 1 - zoom_sensitivity_ratio 0.8 - bind "F4" "defuser; m4a1; ak47; primammo; vesthelm; vest; hegren; flash; flash; sgren" - bind "UPARROW" "say_team [ TENGO C4 / PLANTO ] AYUDADME!!; coverme" Mi pregunta: ¿son estos comandos legales? ¿Cuales son ilegales? Muchas gracias. [ quote ]
|
|
| http://www.esl.eu/es/cs/5on5/mr15/ladder/rules/ 9.3.4. Configuraciones y Scripts del jugador Scripts legales: - Scripts de compra. - Interruptores (como sneaking/duck)*. - Script de cambios de arma - Script de demos y rcon Otros tipos de scripts son ilegales especialmente si resultan en alguna ventaja durante el juego (uso de bugs, no recoil, bunnyhop, etc). Los siguientes valores de configuración tienen que ser usados: - cl_movespeedkey 0.52 - cl_pitchspeed 225 - cl_showevents 0 - cl_pmanstats 0 - cl_lc 1 - cl_lw 1 - d_spriteskip 0 - gl_max_size 128 o mayor - gl_monolights 0 - gl_picmip 0 - gl_polyoffset 0 - 4 (Tienes que usar un valor que no resulte en el efecto “brillo”) - s_show 0 - s_a3d 0 - fastsprites 0 - lightgamma 2.5 - texgamma 2.0 Bindear "+duck" en la ruleta del ratón es ilegal. Otros valores pueden ser cambiados siempre que no resulten en una ventaja comparable a las trampas. Cualquier configuración no válida será penalizada incluso si el archivo no ha sido cargado durante el partido, es decir, no hace falta que este en la carpeta del Steam, será penalizado igualmente. [ quote ]
|
|
| Eso ya lo lei. Pero es que necesito algo mas de ayuda, porque dice: Otros valores pueden ser cambiados siempre que no resulten en una ventaja comparable a las trampas. Es decir, que estos comandos que yo he cambiado no me dan ninguna ventaja comparable con los xetos, es decir, SON LEGALES. Eso es lo que creo, pero necesito que alguien me lo confirme. [ quote ]
|
|
| Esos comandos son legales. [ quote ]
|
|
| Yo bajo mi punto de vista habría que añadir mas comandos: cl_movespeedkey 0.52 cl_pitchspeed 225 cl_showevents 0 cl_pmanstats 0 cl_lc 1 cl_lw 1 d_spriteskip 0 gl_max_size 128 - 512 gl_monolights 0 gl_picmip 0 gl_polyoffset 0 - 4 s_show 0 s_a3d 0 fastsprites 0 lightgamma 2.5 - 5.0 texgamma 2.0 Los default de ESL con la modificación del lightgamma para poder ver las explosiones de las granadas con más nitidez. lookspring 0 default_fov 90 hud_draw 1 r_drawviewmodel 1 r_luminance 0 ambient_fade 100 ambient_level 0.3 s_polykeep 1000000000 s_polysize 10000000 s_automin_distance 2 s_distance 60 s_automax_distance 30 s_max_distance 1000 s_occfactor 0.25 c_maxdistance 200 c_maxpitch 90 c_maxyaw 135 c_minpitch 0 c_minyaw -135 cl_solid_players 1 cl_smoothtime 0.01 cl_anglespeedkey 0.67 cl_yawspeed 210 cl_bob 0.01 cl_bobcycle 0.8 cl_bobup 0.5 s_min_distance 5 cl_pitchdown 89 cl_pitchup 89 max_smokepuffs 120 Y la lista que yo pondria aparte de la que hay, por ejemplo comentar de comandos como el cl_bob, cl_bobcycle y cl_bobup que hacen que el muñeco se vea mas esterilizado y en apariencia aparte que quita los movimientos de las armas, tambien cuando alguien esta detrás de una caja a este sobre sale por arriba. s_max_distance, s_automax_distance… estos dan una perspectiva del campo visual del juego mas avanzada o mas alejada… y otros para dar mas iluminación al juego, modificaciones de velocidad en los movimientos…. -- Todo Lo Que Tiene Un Principio Tiene Un Final... [ quote ]
|
|
| Una duda tmbn es ilegal poner el salto en la ruedita? [ quote ]
|
|
| no, sólo el agacharse. [ quote ]
|
|
| Perdon por mi falta de atención, pero aun no me he enterado bien,¿Esta prohibido el cl_bob 0, el cl_bobcycle y demás? Esque yo lo uso siempre y ya estoy acostumbrado. Gracias. [ quote ]
|
|
| http://www.esl.eu/es/cs/5on5/m...cs/5on5/mr15/ladder/rules/ en el punto 3 teneis todo acerca de las configuraciones. [ quote ]
|
Spain
Counter-Strike