ESLWire fotos en negro.
| Author | Posting |
| Buenas, desde que volví a la ESL, tengo un problema, las fotos que hago en el esl wire me salen negras, aunque las hago también con xfire a la vez, tengo el antialising desactivado, ejecuto como administrador. ¿Qué problema es? [ quote ]
|
|
| Es posible, aunque no lo digo a ciencia cierta, que si estas jugando con el wire, minimizas, y luego vuelves al juego, a partir de ahí te las haga negras. Es un pequeño bug del .NET framework que ocurre a veces. Situación: Estas jugando con el wire. Acabas de iniciar partida y estas en el server. Ejecución: Minimizas el cod para ver la web de la esl si todos han puesto el wire o semejante. Problema: Cuando vuelves al cod, el NET framework falla y a partir de ahí te hace las screens en negro. Una buena manera de probarlo es marcando la casilla de la hora y fecha en las screens. Si esta hora y fecha te aparece bien pero el resto en negro, es el problema que te he comentado. Prueba también a hacerlas sin minimizar una sola vez. [ quote ]
|
|
| La verdad que puede ser eso, ya que minimizó durante el juego de vez en cuando jeje, gracias. [ quote ]
|
Spain
Call of Duty 4