Visit EU   Home   Call of Duty 4 1on1 2on2 Team  
como se rellena gameaccount?

Author Posting
Bueno puess eso que si alguien me puede decir como se rellena el gameaccount del cod4 que me lo pide en todo registro de competicion... ;) nos vemoss!
quote ] 
Es sencillo, haz lo siguiente.

Logeado en la ESL, dale a la pestaña de arriba a la derecha que dice "configuración".
Te aparecerá una pantalla con un montón de opciones.
En la columna de la izquierda y sobre "Miscelánea", hay la opción "Gameaccounts (SteamID,...)". Clicka ahí.
Te aparecerá una página con varias opciones. En clase busca "COD4 PB GUID" y en valor pones los últimos caracteres alfanuméricos de tu guid.

Para saber tu guid, en un server no cacked abre la consola, desplégala y escribe "/pb_myguid". Te saldrá un peazo número de 32 caracteres. Son los 8 últimos.

Salut
quote ] 
Para cualquier otra duda de novato (nuevo en esl), mira primero aqui:
http://www.esl.eu/es/tutorial

-- 
Xperimental Artificial Individual
quote ] 
mutten wrote:
Es sencillo, haz lo siguiente.

Logeado en la ESL, dale a la pestaña de arriba a la derecha que dice "configuración".
Te aparecerá una pantalla con un montón de opciones.
En la columna de la izquierda y sobre "Miscelánea", hay la opción "Gameaccounts (SteamID,...)". Clicka ahí.
Te aparecerá una página con varias opciones. En clase busca "COD4 PB GUID" y en valor pones los últimos caracteres alfanuméricos de tu guid.

Para saber tu guid, en un server no cacked abre la consola, desplégala y escribe "/pb_myguid". Te saldrá un peazo número de 32 caracteres. Son los 8 últimos.

Salut

Buenas, e echo todo lo que comentas y a la hora de escribir en la consola /pb_myguid y darle a enter no me salen los numeros.

Alguien me puede ayudar please
quote ] 
Has desplegado la consola para verla a pantalla completa?

Se hace pulsando "Mayusc. y º"
quote ] 
mutten wrote:
Has desplegado la consola para verla a pantalla completa?

Se hace pulsando "Mayusc. y º"

Gracias, no sabia que se teneia que hacer eso, luego comento si funcina.

EDITADO

Si que funciona, muchas gracias tio.
quote ] 
Pal call of duty modern warfare 2 me podias explicar como se abre lo de la consola pa ver al gameacccount y todo eso?
gracias de antemano
quote ] 
#7 Para eso pasate por el foro de CoDMW2 o mirate las reglas donde lo explica ;)

-- 
Xperimental Artificial Individual
quote ] 
Hola, mira que antes yo jugaba al cod2 sabes y ahora he vuelto y quiero apuntarme en la ESL pero cuando le doy para registrarme en 1on1 DM me dice que falta el Gameaccount este y no se que hacer, yo quiero jugar.. 
Un saludo muchas gracias emoticon-grin
quote ] 
Reeggggiiiii, más arriba han comentado lo mismo y han dado la solución ;)
quote ] 

Reply

• 3.210 Users Online
  • 4.210.160 Registered Users
  • 1.850.970 Active Users
  • 925.052 Teams Total
  • 5.469 Matches Yesterday
  • 19.998.400 Matches Total
  • More stats
Searchtags

Electronic Sports League rendertime: 0.62s (not_cached) host: eslphp12