como se rellena gameaccount?
| Author | Posting |
| Bueno puess eso que si alguien me puede decir como se rellena el gameaccount del cod4 que me lo pide en todo registro de competicion... ;) nos vemoss! [ quote ]
|
|
| Es sencillo, haz lo siguiente. Logeado en la ESL, dale a la pestaña de arriba a la derecha que dice "configuración". Te aparecerá una pantalla con un montón de opciones. En la columna de la izquierda y sobre "Miscelánea", hay la opción "Gameaccounts (SteamID,...)". Clicka ahí. Te aparecerá una página con varias opciones. En clase busca "COD4 PB GUID" y en valor pones los últimos caracteres alfanuméricos de tu guid. Para saber tu guid, en un server no cacked abre la consola, desplégala y escribe "/pb_myguid". Te saldrá un peazo número de 32 caracteres. Son los 8 últimos. Salut [ quote ]
|
|
| Para cualquier otra duda de novato (nuevo en esl), mira primero aqui: http://www.esl.eu/es/tutorial -- Xperimental Artificial Individual [ quote ]
|
|
mutten wrote: Es sencillo, haz lo siguiente.Logeado en la ESL, dale a la pestaña de arriba a la derecha que dice "configuración". Te aparecerá una pantalla con un montón de opciones. En la columna de la izquierda y sobre "Miscelánea", hay la opción "Gameaccounts (SteamID,...)". Clicka ahí. Te aparecerá una página con varias opciones. En clase busca "COD4 PB GUID" y en valor pones los últimos caracteres alfanuméricos de tu guid. Para saber tu guid, en un server no cacked abre la consola, desplégala y escribe "/pb_myguid". Te saldrá un peazo número de 32 caracteres. Son los 8 últimos. Salut Buenas, e echo todo lo que comentas y a la hora de escribir en la consola /pb_myguid y darle a enter no me salen los numeros. Alguien me puede ayudar please [ quote ]
|
|
| Has desplegado la consola para verla a pantalla completa? Se hace pulsando "Mayusc. y º" [ quote ]
|
|
mutten wrote: Has desplegado la consola para verla a pantalla completa?Se hace pulsando "Mayusc. y º" Gracias, no sabia que se teneia que hacer eso, luego comento si funcina. EDITADO Si que funciona, muchas gracias tio. [ quote ]
|
|
| Pal call of duty modern warfare 2 me podias explicar como se abre lo de la consola pa ver al gameacccount y todo eso? gracias de antemano [ quote ]
|
|
| #7 Para eso pasate por el foro de CoDMW2 o mirate las reglas donde lo explica ;)
-- Xperimental Artificial Individual [ quote ]
|
|
| Hola, mira que antes yo jugaba al cod2 sabes y ahora he vuelto y quiero apuntarme en la ESL pero cuando le doy para registrarme en 1on1 DM me dice que falta el Gameaccount este y no se que hacer, yo quiero jugar.. Un saludo muchas gracias ![]() [ quote ]
|
|
| Reeggggiiiii, más arriba han comentado lo mismo y han dado la solución ;) [ quote ]
|
Spain
Call of Duty 4