Visit EU   Home   Battlefield 3 A-Series 1on1 2on2 Team  
Opiniones y sugerencias

Author Posting
Buenas a todos:

Tal y como reza el título, abro este hilo para que la comunidad pueda ir posteando sus opiniones y sugerencias sobre todo lo que acontece a la ESL/ES, los admines iremos anotando idéas y evaluaremos su incorporación.

La intención de este post es también que tengais un sitio donde postear vuestras opiniones, desde el respeto, sobre las actuaciones del equipo Admin/BF3, PERO, las protestas y soportes, os recuerdo que son privados, no pueden publicarse a la luz, Y, os recuerdo también, que si tenéis dudas personales, es mejor un soporte, que preguntarlas aquí, aunque las dudas generales sobre la ESL y su funcionamiento si tienen cabida aquí.

Nota: Cualquier opinion es bienvenida si es dicha desde el respeto, cualquier insulto o falta de respeto será moderada convenientemente... emoticon-grin
quote ] 
A mi me gustaria que no se prohibieran las armas de close cuarters, puesto que las de karkand solo la l82 estra prohibida y tampoco todo el mundo tiene la expansion por el bug de cadera.. no se me parece un poco injusto no poder usarlas en liga, las armas van bien pero no creo que al extremo de estar chetadas, porque la m16 sigue siendo la mejor con diferencia
quote ] 
lo estamos evaluando isakito, aun no hay nada decidido.
quote ] 
Una copita/ladder de Infantry FBF 3on3 sería un pelotazo emoticon-smile

-- 
The glue that keeps the team together <3
quote ] 
se estudiará, no podemos poner flag by flag en servers que no lo tienen, es muy dificil de controlar, salvo mapas muy lineales como metro...
quote ] 
Pues a mí personalmente, que lo he estado jugando con los chavales de Empire y Wintro estos días, me encanta y creo que podría animar a más equipos a participar ya que solo se necesitan juntar 3 personas.

Este es el mappool de FBF:

- Operation Metro
- Grand Bazaar 
- Teheran Highway 
- Damavand Peak 
- Strike Karkand #2 

En cuanto a respetar el FBF, una simple screen del minimapa/mapa con 2 banderas parpadeando demuestra que no se está cumpliendo el FBF.

Estaría genial ver una copita de estas la verdad, desde luego tiene más tirón que un AirWolf Heli Battle.

Un saludo!

-- 
The glue that keeps the team together <3
quote ] 
como te he dicho, lo estudiaremos.
quote ] 
Mcann wrote:
se estudiará, no podemos poner flag by flag en servers que no lo tienen, es muy dificil de controlar, salvo mapas muy lineales como metro...

Considero que en la mayoría de los mapas se puede respetar, Damavand Peak y Grand Bazaar puedes ir por detrás, pero no tienes por que tocar la flag.

Es una buena idea emoticon-grin

Por cierto, cuando vuelve alguna ladder 5c5 CQ?
quote ] 

Reply

• 1.623 Users Online
  • 4.211.320 Registered Users
  • 1.851.360 Active Users
  • 925.274 Teams Total
  • 5.784 Matches Yesterday
  • 20.004.100 Matches Total
  • More stats
Searchtags

Electronic Sports League rendertime: 0.36s (not_cached) host: eslphp11